Capitulo 29

13.4K 657 35
                                    

Siete meses después de la boda y luna de miel Zayn y yo regresamos a Miami, la habíamos pasado en grande, viajando a lugares que nunca creí que existieran.

Era sábado, un día como para ir a la playa y estar tranquilos disfrutando del agua, pero Zayn y yo estábamos en nuestra habitación viendo una película y comiendo golosinas.

— Deberíamos pedir comida a domicilio hoy—murmuro sin ánimos.

— Tienes razón cariño—bostece.

— creo que desde que me embazare as subido de peso—burle, pero era cierto, ya no tenía abomínales.

— Yo que culpa también tengo antojos—ambos reímos, mientras reía sentí un fuerte cólico en la parte baja de mi espalda.

— Zayn, me duele la espalda—sentí de nuevo el cólico y pensé: es hora—Zayn creo que ya viene el bebe—anuncie.

— ¿Qué? ¿Cómo? Vamos rápido—grito. Luego me ayudo a levantar.

Estaba en pijama así que me puse un vestido, algo ligero, en realidad quería andar desnuda, tenia calor. Caminamos hasta el auto donde con mucha dificultad me subí. Los cólicos no dejaban de hacerse presentes.

— Amor solo respira—dijo Zayn asustado mientras encendía el auto.

— si amor, pero cálmate—reí.

— es que solo es la emoción, y sabes todo esto.

— si amor, es nuestro primer hijo y no quiero que te desmayes porque no lo podrás ver cuando nazca. — advertí.

Después de diez minutos de recorrido con un Zayn nervioso llegamos la clínica en donde me ingresaron y dijeron que aun el bebe no iba a nacer. Estaba recostada en la camilla con Zayn a mi lado grabándome con su iphone, no dejaba de tomarme fotos y de burlarse por mi aspecto.

— Zayn me debo ver terrible—me queje.

— claro que no amor—contradijo.

— Sí, debo parecer una momia, además te ríes de mi—hice un puchero y eso le pareció tierno.

— No, eres la mujer más bella de este mundo—se acerco y me dio un beso.

— Creo que entre en mal momento—se escucho una voz, Zayn y yo miramos hacia a puerta y era Dahara.

— Amiga—grite.

— aww Lauren tendrás a tu primer hijo—dijo con ternura.

— Si, uff creo que subí muchos kilos—reí.

— si al igual que Zayn—agrego ella mientras señalaba a Zayn.

— hey estoy en forma—protesto este.

— Sí pero en forma de balón—se burlo Dahara— ¿a qué hora nace el bebe?—pregunto.

— aun no lo sé, los medico dijeron que me falta dilatar y otras cosas—conteste.

— Lauren buena suerte—guiño un ojo.

— ja ja ja, se que algún día pasaras por esto.

— naaahhh no lo creo.

Dahara se fue y yo me quede con Zayn. Los dolores seguían pero era desesperante. Eran peor que cólicos menstruales, me hacia retorcer y había vomitado un par de veces.

— esto no me está gustando Lauren—se quejo Zayn.

— Calma Zayn pronto nacerá—dije tratando de tranquilizarlo.

El príncipe árabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora