Zayn
Cuando me amordazaron, era el papa de Jadilla el cual se había enterado de mi decisión, ente llego y entre varios hombres me amarraron y arrastraron hasta su casa. Me golpearon un par de veces hasta tenerme de rodillas y suplicar piedad, pero no les daría el gusto, prefería morir, que rogarle a el por mi vida.
— Así que creías que te ibas así como así, insolente—dijo Abdul.
— no me quiero casar con tu hija, que parte de eso no entiendes—grite.
— Tienes que cumplir— replico y luego me dio un puño con fuerza el cual partió mi boca.
— prefiero estar muerto que casarme con tu hija entiéndelo—le grite nuevamente.
— pobre tonto, date cuenta el amor no existe, solo una tontería inventada por el hombre para llenar vacios de este miserable mundo—de sus labios broto una carcajada sin gracia y tétrica.
— claro, lo dice el hombre que su primer amor lo engaño—reí.
— Cállate—me abofeteo—mañana mismo te casas con Jadilla—afirmo.
Estaba en un cuarto oscuro, con huesos rotos y heridas abiertas, pero este dolor no se comparaba con las filosas palabras de Lauren pero lo peor de todo esto fue haber dicho que si solo por buscar una salida. Todo lo que me gane por no hablar desde un principio. Los hombres tan bien lloran y eso es lo que me pasó a mí. Las lágrimas salían involuntariamente de mis ojos, trataba de reprimir los sollozos pero era casi imposible, uno que otro siempre se lograba escapar
Lauren
Después de un buen baño lo mejor sería largarme de esa ciudad lo antes posible, todo en ella me recordaba a Zayn. Todo. Llame al aeropuerto y pedí el primer vuelo a Miami, no importaba lo costoso que fuera, así tuviera que vender mi alma para pagarlo, lo haría, simplemente me quería ir.
Tome un jean con una blusa negra y unos converse. Recogí mi cabello en un moño alto, aplique un poco de polvo para disimular las ojeras y Salí, no quería que nadie me dijera nada. Con agitación y eco se escucho mis nombres en el pasillo, reconocería esa voz en cualquier parte. Era Dahara.
— ¿A dónde vas?—pregunto, me gire y me encontré de frente con ella.
— me voy, simplemente me largo, no quiero saber más nada que tenga que ver con gente de la realeza árabe—conteste.
— ¿Por qué?—inquirió.
— simplemente me deje llevar y bueno, ahí está, la latina enamorada.
— ¿Zayn?—inquirió.
— Sí, así es—resople.
— Lauren. Te lo dije—gruño.
— si lo sé Dahara, me lastimo y bueno ahora quien sufre soy yo, la que paga soy yo no tu.
— ¿Qué te hizo?—demando.
— Zayn tiene prometida, su boda es que en cinco días—reí nerviosamente.
— Jadilla—susurro pensativa.
— ¿Lo sabías?—grite con enfado.
— Lauren, yo, yo me entere hace unos días, te lo iba a decir—se excuso.
— que buena amiga Dahara—seque mis lagrimas con mi mano y le di la espalda para seguir caminando, me tomo del brazo derecho y me retuvo.
— Lauren yo en verdad lo siento—se disculpo.
— no digas nada, no estoy para este tipo de cosas ahora bastante tuve con Zayn, cuando lleguemos a Miami, buscare un apartamento—anuncie.
— Lauren por favor eres mi mejor amiga, no te puedes ir—rogo entre gimoteos.
Me solté de Dahara y seguí caminando. Tome un taxi hasta el aeropuerto, pase mi equipaje y entre a la sala de abordaje, sin duda irme de esta ciudad sería la mejor decisión de mi vida. No más Zayn, no más Mohamed y no más una mujer loca que me trate de zorra.
Horas después llegue a Miami, donde tome una taxi hasta mi apartamento, cuando llegue encontré varias llamadas perdidas de Zayn, decidí ignorar el hecho y apague el celular, de ahora en adelante Zayn estaba muerto para mí.
Doniya
En casa no sabíamos nada de Zayn, todos estábamos preocupado, el había dejado su celular y era muy raro en el, por suerte este no tenia clave y decidimos llamar a la latina la cual no contestaba. Mamá y papá estaban preocupados, sobre todo nuestro vava, no sabía qué hacer para tranquilizar a mamá, además se sentía culpable de la desaparición de Zayn. Y en parte lo era.
— Todo esto es culpa tuya vava—dije enojada.
— claro que no, él solo se fue—se defendió.
— si esto es culpa tuya Yasser—añadió mamá iracunda.
— está bien tengo un poco de culpa, pero bueno si tengo toda la culpa—admitió.
— debiste dejarlo seguir con Lauren, ella es su verdadero amor—reproche.
— ¿Lauren?—pregunto confundido.
— La latina Yasser, ella se llama Lauren—le explico mamá con angustia.
— el tenia un compromiso—replico él, verdaderamente no se cansaba de eso.
— Yasser el no ama a Jadilla, el es un hombre bueno debes dejarlo estar con quien quiera, te lo digo porque fui yo quien más paso tiempo con él, conozco a mi hijo —insistió mamá.
— es que todo es el honor entiende, tener este cargo no es fácil y quien lo heredara es el, además un buen príncipe siempre piensa en el bien de su reino, es difícil para mí aceptar este tipo de cosas, además ellas es una occidental—farfullo, estaba tan nervioso como mamá.
Mientras papá y mamá seguían hablando de como seria la vida de Zayn depende cual camino tomara, yo por otro lado seguía insistiendo a la chica, la cual después de treinta llamadas contesto:
— ¿Qué quieres Zayn?—grito con enojo.
— no grites que no soy Zayn soy Doniya, su hermana—conteste.
— si vienes a defender a Zayn o darme buenas referencias del él, te sugiero que por un momento pienses como me siento, pase un mes engañada por la mentiras de tu hermano, te digo que este tipo de cosas son difíciles para mi, siendo Zayn mi primer amor—dijo rápidamente.
— sí, ok acepto eso, Zayn suele ser un poco idiota, pero no te llamo para defenderlo, te llamo porque necesito saber dónde está el—comente.
— ¿Yo por qué carajos lo sabría?—pregunto con fastidio.
— porque el dejo el palacio ayer en la noche, y me dijo que ustedes se verían, desde anoche no regreso a casa—respondí.
— ¿Qué?—se noto en su voz la preocupación –solo lo último que recuerdo es que unos hombres lo tomaron y amordazaron—conto.
— Ay no—grite.
— si, a mi me golpearon y bueno no recuerdo más de ahí, si crees que esto te fue útil, bien, pero no quiero saber más nada sobre él. Te lo agradezco.
— Está bien, gracias a ti—colgué.
ba4h7-1b]
ESTÁS LEYENDO
El príncipe árabe
FanficTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimient...