Capitulo 25

12.1K 765 5
                                    

— Suéltalo, suéltalo, que no te basto con arruinar todo—grite.

— no Lauren ahora la presa es tu querido príncipe—rio con tranquilidad, parecía enfermo y trastornado. Todo lo que yo había conocido antes no era más que una máscara.

— Suéltalo Mohamed, suéltalo—suplique.

— ay Lauren tan tonta tan ingenua, enamora del príncipe que la engaño.

— si, ¿tienes algún problema con eso? Fui yo quien se enamoro, fui yo a quien engañaron y ese no debe ser tu problema—trate de sonar firme, pero sin embargo soné nerviosa.

— pues... si—vacilo con el arma.

Un pequeño disparo se escucho. Cerré mis ojos, pero al no escuchar gritos o llanto alguno los abrí y me di cuenta de que no era Zayn. Era Mohamed quien yacía en el piso. Y en su dirección había un hombre completamente vestido de negro y tenía un fusil. Ha de ser un franco tirador.

Mis piernas flaqueaba, mis manos y mi cara sudaban. Corrí lo más rápido que pude hasta Zayn. Estaba golpeado y tenía varios moretones. Me puse a su lado y con mucha torpeza logre recostarlo en mis piernas. Lucia realmente mal, el estaba mal, la lagrimas no dejaban de salir y de caer el su pecho limpiando algunas manchas de sangre. Los ojos me ardían. Y mi pecho subía y bajaba descontroladamente.

—Zayn mírame—pedí. El tenía sus ojos cerrados y los abrió lentamente.

— Lauren—dijo en un susurro débil.

— mi amor ¿que te hicieron? Te han lastimado y eso me duele a mi—solloce.

— No sabes cuánto me arrepiento de mentirte—el sonó tan desgastado que aparentaba ser otro. No parecía mi Zayn.

— no calla Zayn, no lo menciones, esto no es el momento eso ya ha pasado—acaricie su cabello y aun seguía sedoso, el podía estar completamente golpeado pero aun así no dejaba de ser hermoso.

Los minutos se sintieron como siglos. Unos paramédicos llegaron acompañados de una camilla. Lo arrebataron de mis brazos y lo acomodaron con delicadeza para luego desaparecer por la entrada de la casa. Me levante del piso y camine hasta donde estaba Doniya, ella me pidió que fuera con ellos hasta la clínica, ya que yo había hecho entrar en razón a Zayn y merecía ser bien recompensada, pero no quería nada a cambio. Solo lo quería a él.

Después de un largo recorrido hasta la clínica. Me indicaron la habitación donde él estaba, fui la primera en entrar. Pero el estaba sedado, ya estaba limpio y habían curado todas su lesiones.

La noche cayo, y divague un poco por los pasillos analizando todo, y tomando un poco de café para matar el sueño, me negaba a dormir hasta no verlo despierto y que me dijera algo. Entre de nuevo a su cuarto y ahí estaba el hablando con sus padres. El rey resoplo y dijo algo que no pude entender, su mujer lo regaño, lo tomo del brazo y lo empujo hasta la puerta. Al ellos salir cerré la puerta y me senté en la pequeña silla que estaba al lado de la cama.

— Lauren—murmuro, ya parecía estar mucho mejor y eso me reconfortaba, pero aun así no debía hacer mucha fuerza.

— No te esfuerces cariño—le pedí, pero el obviamente no me haría caso.

— ¿Cómo fue que llegaste tan rápido?—pregunto y esbozo una pequeña sonrisa.

— Agradece a tus padres—reí.

— siento tanto todo esto, debí decirte las cosas desde un principio.

— ya paso Zayn. Ya ese tema quedo atrás.

El príncipe árabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora