Cuatro años después Zayn, Ariel y yo éramos una familia feliz, todas las vacaciones los tres viajábamos a arabia para visitar a los parientes de Zayn, era sábado y siempre solíamos ir a playa ya que a Ariel le encantaban las playas de Miami.
— Ariel date prisa—grito Zayn.
— un momento papi—contesto ella.
— se hará tarde y no iremos—grito nuevamente.
— ahí voy—bajo las escaleras a paso rápido hasta que llego donde estábamos nosotros.
— ¿Están listos todos?—pregunte.
— si amor, solo que Ariel es un poco lenta—río Zayn.
— no es justo papa demoro en el baño peinando su cabello—se quejo Ariel.
— ¿Yo?—pregunto Zayn fingiendo indignación.
— claro que si, acá tengo un vídeo—río Ariel.
— ok me atrapaste—tomo Ariel entre sus brazos y le dio un beso en la mejilla.
— Vamos o no encontraremos sitio—advertí.
Todos caminamos hacia el auto, cada uno tomo su lugar y Zayn empezó a conducir, eran varios minutos hasta la playa, pero no muchos. Mientras conducía sentí un mareo. Me había hecho una prueba de embarazo bueno no una sino tres las cuales habían dado positivas, le daría a noticia Zayn cuando estuviéramos en la playa.
Llegamos a la playa y alquilamos una carpa. Después de unos minutos Ariel se metió en el agua mientras que Zayn y yo quedamos solos. Era el momento.
— Zayn te tengo que decir algo—lance a quema ropas.
— ¿Qué es?—pregunto angustiado.
— No es nada malo—reí.
— Lauren me mataras de intriga.
— Amm creo que pues amm bueno creo no amm Zayn estoy embarazada—murmure.
— ¡Lauren! Me encanta sabes, te amo, me haces feliz y que todo el mundo lo sepa—apretó ligeramente mis mejillas y me ataco a besos.
— yo te amo mas Zayn—reí.
— Iugh—interrumpió Ariel quien tenía en su rostro una mueca de asco.
— No, no es asco señorita Malik, esto se llama amor—dijo Zayn.
— es asqueroso—saco la lengua y rodo sus ojos.
— amm te tenemos una sorpresa Ariel—dije.
— ¿qué es? ¿Una bici nueva?—pregunto ansiosa.
— amm no pero te gustara—respondí.
— tendrás un hermano o hermana—comunico él.
— oh ¿sí? ¿De verdad? ¿Podre jugar con él?—grito, y dio varios saltitos.
— claro amor. Pero aun falta para que nazca—conteste.
— Espero el día con ansias—dijo—iré al agua, hice amigos—dio media vuelta y empezó a correr.
— está bien ahora vamos nosotros—dijo Zayn
Ambos nos levantamos de nuestras silla, Zayn me tomo por las piernas y me cargo hasta que entramos al mar y las olas nos golpeaban.
— Zayn—grite.
— alguien entrara al agua hoy, y no será hasta la mitad.
— Zayn no, esta helada el agua, muy helada—hice un puchero y este me dio un beso.
— Estarás conmigo—susurro contra mis labios.
— ¿Y si me pasa algo?—pregunte.
— Mientras estés conmigo nada te pasara—me dio un beso tierno y cálido, demostrando todo lo que sentía, y lo mismo hice yo, con Zayn era la mujer más afortunada de este mundo.
— te amo Zayn Malik—musite.
— yo te amo mas Lauren Smith, o mejor dicho de Malik.
He ahí el principio del fin, la historia de Zayn y Lauren, conocido por la causalidad del destino, he ahí la historia del príncipe de Arabia Saudita. El que desafío a su padre solo por seguir su corazón, el que peleo hasta muerte solo por no dejarse humillar. El que siguió sus instintos y no se dejo guiar por el interés. El aposto todo, y gano, pues de eso se trata la vida.
Cayendo en las redes de una cultura diferente a la de ella encontró el amor, donde nunca pensó que estaría, en tierras árabes, prácticamente todo un mundo para ella, después de pasar por tanto: la vida la recompenso. Le había dado mucho más de lo que había pedido.
Estaba escrito.
ورفض الأمير تحدي كل للحب، للكان اللاتينية السجود.
El príncipe que desafiaría todo por amor, pues ante una latina se postro.
ESTÁS LEYENDO
El príncipe árabe
FanfictionTodos los derechos reservados. Quedan rigurosamente prohibidas, sin la autorización escrita de los titulares del copyright, bajo las sanciones establecidas en las leyes, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimient...