Capitulo 20

10.8K 726 14
                                    

Zayn

Después de la discusión con papá recibí una llamada. Un número desconocido. Sería un buen momento para huir junto con Lauren, pero ya era demasiado tarde.

— bien provecho principito—rio.

— Mohamed—grite.

— deberías ir a ver a Lauren ¿o es que el rey te ha reprendido?

— ¿qué le hiciste? Si la has lastimado yo mismo te matare.

— ¿yo? obvio yo nunca la engañaría o lastimaría.

— ¿Qué?—pregunte confundido.

— ¿tu? tu si buena suerte—colgó.

Todo había acabado, ella de seguro me estaría maldiciendo en español para que yo no le pudiera entender. Tome mi celular y le marque, necesitaba escuchar su voz, la necesitaba a ella.

— ¿Lauren?—pregunte inseguro.

— Zayn—contesto sin ánimos.

— ¿Podemos vernos en las ruinas?—pedí.

— Claro ahí estaré—dijo.

— Está bien, nos vemos allí—pronuncie un poco desanimado.

Tome uno de los carros y conduje hasta las ruinas cuando llegue ahí se encontraba ella. Tenía en cabello recogido con unos mechones sueltos, sus ojos estaba rojos y el color se les había oscurecido un poco. Pero aun así lucia hermosa.

— ¡Lauren! —grite suavemente.

— Zayn—se pronuncio seria.

— Yo lo siento Lauren —dije pues no encontraba otras palabras.

— me engañaste Zayn no es justo yo nunca te mentí—dijo entre dientes.

— Lauren tenía que hacerlo además yo no la quiero a ella.

— Entonces ¿por qué te vas a casar?—pregunto, ella estaba a unos segundos de estallar.

— Si fuera por mi voluntad hace tiempo hubiera abandonado todo esto—resople.

Lauren

En la garganta sentía un gran nudo, tanto así que en cualquier momento creí que iba a vomitar. Una estampida se hacía presente en mi estomago, mientras que las lagrimas que brotaban de mis ojos parecían más un acido corrosivo, estaba prácticamente hirviendo. Zayn me miraba y trataba de acercarse, trataba de consolarme pero yo no sedería, era bastante orgullosa y el orgullo ahora podía más que mis propios sentimientos.

— Nunca debí hacerte caso—solloce.

— Lauren lo siento, tu eres a la única que amo, eres la única que me ha hecho sentir vivo—explico.

— tan única soy que hay otra—grují.

— compréndeme Lauren las cosas no son fáciles para mí—se excuso.

— woh lo dice un príncipe que no tiene que mover un solo dedo—reí.

— Lauren no todo es así, eso es lo que todos creer, pero nadie se atreve a ponerse en mis zapatos. Te aseguro que nadie se atreve a ser el príncipe de arabia...—contrarreste.

— me entregue a ti Zayn, fuiste el primer hombre en mi vida, no es justo que venga alguien y me diga esas cosas, preferiría haberlo escuchado de tu boca. Si tan buen hombre eres ¿por qué no fuiste sincero conmigo? —gimotee, ya era tan vulnerable como un bebe.

El príncipe árabeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora