Ya era 1 de septiembre, Draco y yo ya estábamos dentro del tren en un compartimento. Habíamos llegado temprano y nuestros padre ya se habían ido, no sin antes despedirse de nosotros, a nuestro padre no le gustaba la idea de permanecer en un lugar con familias de magos sin sangre limpia, a mí la verdad me daba igual, los ignoraba sencillamente.
Ahora me encontraba sentada en el compartimento leyendo el último de los libros extras que me habían comprado: Grandes magos del siglo XX, el cuál estaba a unas cuantas páginas de terminar. Draco había ido a no se donde, realmente no le presté atención cuando me dijo a donde, estaba absorta en mi lectura.
- ¡Agh! - gruñí enfadada para mi misma al acabar el libro. - Nada. Ni uno. Nada acerca de animales parlantes. Ningún mago que habla con pavo reales. - refunfuñé - Sólo serpientes.
- ¿Qué tienes? - escuché la voz de mi hermano, quién había entrado al compartimento y venía seguido de dos gorilas, digo niños.
- Nada, estoy hambrienta. - mentí. - ¿Quiénes son... estos?
- Éste es Vincent Crabbe - dijo señalando al más bajito de los dos - y éste es Gregory Goyle.
- ¿Y qué hacen aquí? - pregunté sin disimular el enojo que me provocaba el hecho de que ambos me miraban como el par de tontos que parecían ser.
- Vienen conmigo - respondió Draco - ¿Escuchaste que Harry Potter está en el tren?
- No, - respondí - iré a comprar algo - informé. Saldría solo porque no quería estar con los gorilas que parecían los guardaespaldas de mi hermano, a veces era tan egocéntrico.
Me dirigí a la puerta y noté que los grandotes comenzaban a seguirme.
- No necesito que me sigan. Puedo ir sola, gracias. - les dije y me fui.
POV-HARRY
Ron y yo disfrutábamos de la cantidad de dulces que habíamos comprado, cuando un niño entró al compartimento seguido de otros dos niños más grandes que el y se pararon en medio de la puerta de nuestro compartimento . Lo reconocí, era el niño que me habló en Madame Malkin, sin embargo, esta vez no venía su hermana con él.
- ¿Es verdad? Por todo el tren están diciendo que Harry Potter está acá. Así que eres tú, ¿no?
- Si - respondí y miré a los otros dos detrás de él.
- Éste es Crabbe y éste es Goyle - añadió el niño despreocupado - Y mi nombre es Draco, Draco Malfoy.
Ron soltó una toz intentando ocultar una risita.
- Te parece que mi nombre es divertido, ¿no? - volvió a hablar Draco Malfoy mirando a Ron - No necesito preguntarte quién eres. Esa cara, esa ropa usada y vieja... debes ser un Weasley.
Luego se volvió hacia mí.
- Muy pronto descubrirás que algunas familias de magos son mucho mejor que otras, Potter. No querrás hacerte amigo de la clase indebida. Yo puedo ayudarte en eso.
Me tendió su mano, pero la rechacé.
- Creo que puedo darme cuenta solo de cuales son los indebidos gracias - respondí.
- Yo tendría cuidado si fuera tu, Potter. A menos que seas un poco más amable, vas a ir por el mismo camino que tus p....
- ¡Draco! ¿Qué te ocurre? - escuché una voz de niña gritar desde el pasillo. La chica dueña de esa voz se abrió paso a través de los grandotes y llegó al lado de Draco. Era su hermana, a quién también vi en Madame Malkin, pero nunca hablé mucho con ella.
- ¿Qué crees que hago, ____? - replicó Malfoy.
- ¿Tu quien eres? - preguntó Ron a ____ confundido.
- Soy ____ Malfoy. - respondió indiferente - Un gusto, Potter y... - examinó con la mirada a Ron y me sorprendió que supiera mi apellido - Weasley, si, se nota. Ahora, no perderé mi tiempo y me llevaré a mi hermano.
Ron y yo nos sorprendimos al oír aquello. ¿Hermanos? No se parecen en absoluto. Malfoy es egoísta y ____ es... ella. La verdad no la conocía mucho, ella se limitaba a hablar sin expresiones, ni era lo que se podía decir amable. A parte, físicamente eran notablemente diferentes.
- ¡No me iré aún! - exclamó su hermano.
- Si lo harás - le dijo ella sin gritar y empezó a jalarlo del brazo, pero él se soltó.
- No, aún no.
Ella, cansada, bufó y se sentó frustrada frente a mí, sin poner atención a Malfoy.
- Terminaras como tus padres, Potter. No sabían lo que era bueno para ellos. Sigue con gentuza como los Weasley y ese Hagrid y terminaras igual - retomó sus palabras de hace un rato.
Me enojó todo lo que había dicho y de seguro a Ron también, ya que ambos nos paramos al instante, Ron estaba tan rojo como su pelo.
- Repite eso - habló.
- Oh, quieres pelear con nosotros, ¿eh? - con cada palabra, me enojaba más este niño.
- Si no se van ahora mismo... - dije en un arrebato de valentía.
Volteé a ver a ____. Estaba sentada rodando los ojos, absorta en sus pensamientos al parecer, ya que no parecía haber escuchado y había sacado una rana de chocolate de su bolsillo. Desde que la vi en Madame Malkin, me pareció bonita y la sonrisa que me dedicó como saludo me había llevado a un pequeño trance, en cuanto a personalidad no sabía mucho de ella y me daba curiosidad que pasaba dentro de ella.
- Pero nosotros no queremos irnos. Nos hemos comido todo lo que teníamos y ustedes aun tienen algo.
____ se levantó, sacó de sus bolsillos más golosinas distintas, tomó la mano de Malfoy y puso ahí algunos dulces.
- Ahí tienes. No voy a seguir aquí escuchando tus estupideces. - su hermano iba a responder pero ella lo agarró de la oreja y lo jaló fuera del compartimiento con una evidente furia, WOW, tenía más carácter de lo que pensé. Los otros dos niños intentaron tomar comida nuestra y cuando Goyle estaba a punto de agarrar algo, Scabbers mordió su dedo y echaron a correr asustados.
- ¿Ya conocías a Malfoy? - preguntó Ron y le conté lo de Madame Malkin.
- Vaya, su hermana no se parece nada a él pero tiene esos aires de arrogancia y egoísmo - dijo cuando terminé de hablar.
- No creo, ¿viste como lo sacó? - respondí.
- Oh, vamos, es una Malfoy.
Seguíamos hablando, cuando Hermione volvió a abrir la puerta del compartimento.
- Estamos por llegar, el conductor me lo dijo, ya cámbiense. Y no deberían meterse en problemas antes de que lleguemos - nos dijo.
- Nosotros no hemos echo nada, fue Scabbers - contestó Ron severamente - ¿Puedes salir? Vamos a cambiarnos.
Hermione se fue, no sin antes informarle a Ron que éste tenía la nariz manchada. Nos cambiamos y el tren finalmente se detuvo.
_ _ _ _ _ _ _ _
Holaaa a los pocos que leen.
Gracias por hacerlo.
La mitad de este capítulo es narrado por Harry, lo más seguro es que la mayoría de la historia sea narrada por rayita (____), pero Harry igual narrará en algunas ocasiones.
Este es mi primer fanfic así que encontrarán algunos errores de ortografía que luego corregiré.
Pueden mandarme sus opiniones sobre la historia por mensaje o dejarlas en los comentarios ;)
(Tampoco se muy bien que poner en las notas de autora)
-Atte. La autora novata.
ESTÁS LEYENDO
La Oveja Negra En La Familia Malfoy // Harry Potter & Tú
Fanfiction____ Malfoy, fue adoptada por Lucius y Narcissa Malfoy, quienes la criaron y educaron como si fuera su hija, aunque ____ no sabe que en realidad no pertenece a dicha familia, su vida transcurre normalmente al lado de sus padres y su hermano, Draco M...