- Sigo siendo más rápida que tú - dije mientras caminábamos hacia el campo de quidditch junto a nuestras escobas.
- Entonces explícame por que eres solo una suplente - me sacó la lengua.
- Estás celoso - dije sonriendo con suficiencia.
- ¿Ah si?
- Si.
- ¿Y de qué?
- De que yo esté en el equipo de quidditch y tu no.
- ¡Si nunca juegas!
- Pero al menos soy parte del equipo. ¡Toma eso!
- Si, eres parte del equipo... ¡de los leones! De los sangres sucias y traido
Dejé de reír. Aún tenía malos recuerdos atados a esa palabra.
- ¿Qué dijiste, Malfoy?
- Bueno, bueno, pero entiendes mi punto. Soy mejor que tú y tus amigos Potter, Granger y Weasley.
- ¿Quieres que los llame? Podemos hacer un partido y obviamente yo ganaré.
- Sigue soñando, hermanita.
- Si, si, seguiré soñando... arriba
- ¿Arriba?
Antes de siquiera escuchar su respuesta, monté en la escoba y di un gran pisotón. Me elevé junto con mi escoba y subí un poco más. Miré hacia abajo y vi a Draco.
- ¡Tienes que dejar de hacer eso!
Empezamos a volar y jugar como lo hacíamos en casa. Draco me contó cómo habían pasado la Navidad en casa y yo igual le conté lo que hice aquí, omitiendo lo de la Piedra Filosofal.
Cuando dejamos el campo de quidditch y caminábamos al castillo, salió el tema de Gryffindor y Slytherin. No había pensado en eso por mucho tiempo y ahora lo recordaba. Cada vez faltaba menos para regresar a casa.
- Ay no, Draco. No se cómo se los voy a decir. Papá se enfadará mucho - me desanimé.
- Tranquila, ya se nos ocurrirá algo.
- ¿Y si no lo toman bien y ya no me quieren? ¿Y si me dejan en la calle con los muggles?
- Eso no va a pasar, eres mi hermanita, ¿recuerdas? - asentí y una sonrisa triste asomó en mi rostro - Calma, todo va a estar bien.
Después, me abrazó como cuando éramos más pequeños y regañaban a uno de los dos. Cuanto había extrañado a mi hermano.
- ¿Draco? - dije aún abrazada a él.
- ¿Si?
- No quiero ir con los muggles.
---
Llegué a la cabaña de Hagrid un rato después de los demás. Y por las ventanas, puertas y cortinas cerradas, intuía que algo pasaba ahí. Toqué la puerta.
- Antes de que pregunten, si, soy yo, ¿puedo entrar? - dije mientras tocaba.
- ¿No hay nadie cerca? - escuché la voz de Hagrid hablando desde dentro.
- ¿Qué? No, ¿qué está pasando ahí, Hagrid?
- Entra rápido.
Se abrió la puerta e hice lo que me dijo.
- ¿Qué pasa aquí... - empecé a preguntar entes de fijar mi vista hacia donde todos miraban - Woooooww, ¿Dónde conseguiste un huevo de dragón, Hagrid? - añadí sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
La Oveja Negra En La Familia Malfoy // Harry Potter & Tú
Fanfiction____ Malfoy, fue adoptada por Lucius y Narcissa Malfoy, quienes la criaron y educaron como si fuera su hija, aunque ____ no sabe que en realidad no pertenece a dicha familia, su vida transcurre normalmente al lado de sus padres y su hermano, Draco M...