13

8.5K 748 104
                                    

- ¿Qué vez, ____? - preguntó Harry.

- No... Nada - dije algo aturdida ante lo que ese espejo me mostraba.

- ¿Nada? ¿En serio?

- No...

- No te creo, algo tendrás que ver, no se lo que hace este espejo pero debes ver algo. Puede que seas una gran mentirosa pero yo no caigo.

Reí por su acusación.

- Bueno... me veo a mi sosteniendo un cachorro - sonreí - su pelaje es negro con un poco de café.

Mentira. Me veía a mi junto a mis padres y Draco, alrededor de una mesa... encima había un pastel, celebrábamos algo, un cumpleaños quizá, nuestros cumpleaños... y todos sonreíamos, todos estábamos felices.

Me alejé del espejo, ya no quería ver eso, nunca celebrábamos los cumpleaños de esa manera.

- ¿Estás bien, ____? - preguntó Harry.

- Si, ese cachorro en verdad era bonito.

- Sigo sin entender esta cosa pero quiero ver a mis padres - se dirigió de nuevo al espejo y se sentó en frente.

Me senté a su lado y recosté mi cabeza en su hombro, intentando con todas mis fuerzas no mirar al espejo. Como pasó en la tienda de Madame Malkin, mi vista inconscientemente se dirigía hacia el azabache, pude ver como en sus ojos aparecía un destello, sería por la alegría y/o emoción de ver a sus padres.

- Eres cómodo - le dije.

Y lo último que escuché fue el sonido bajo de su risa antes de quedarme dormida.

--------

HELLOUUU

Es corto, lo se, lo se. PEEEROO, lo demás lo dejaré para el siguiente capítulo.

De repente, las vistas o leídos aumentan y estoy feliiiiz :)

Por cierto, pásense a ver mi próxima historia que también es un Harry y tú pero diferente a este, se llama "¿Delacour?". Empezaré a subir esa historia cuando acabe la primera temporada de esta. Así que quizás tarde un poco. Jajaja, perdonen el spam.

Hasta la próxima.

-Atte. La autora que se hace spam a si misma.

La Oveja Negra En La Familia Malfoy // Harry Potter & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora