11

11.1K 808 186
                                    

POV HARRY

- Esa cosa maldita... ¿Cómo puede uno vigilar las tres cabezas al mismo tiempo? - vi a Snape hablando con Filch en la sala de profesores.

Yo solo quería ir por el libro Quidditch a través de los tiempos que Hermione me había prestado, los nervios por el partido me carcomían.

Iba a cerrar la puerta para irme pero...

- ¡POTTER!

Ya morí. Snape se levantó de donde estaba sentado y cubrió con su túnica una herida que tenía en su pierna.

- Me preguntaba si podía devolverme mi libro - dije.

- ¡FUERA DE AQUÍ!

Salí corriendo antes de que a Snape se le ocurriera quitarle puntos a Gryffindor. Sin darme cuenta, choqué contra algo.

- Auch - dijo ____ entre risas mientras se sobaba la cabeza.

La miré con el ceño fruncido, acababa de chocar con ella y se reía, era extraño, pero había algo en su risa, no lo se.

- Lo siento, no me fije - me disculpé - ¿Estás bien?

- Excelente, ¿por qué corrías?

- Ven, les tengo que contar algo - vi como su expresión divertida era remplazada por una de total confusión.

- ¿Qué diab - no la dejé terminar, la tomé del brazo y la levanté del suelo. Sin dejar de agarrarla, comencé a correr, obligándola a seguirme el paso.

- Espera, espera, no entendí nada de lo que acabas de decir - dijo ____ después de que les conté a ella, Ron y Hermione lo que había pasado en la sala de profesores.

- Tu estabas con nosotros cuando vimos al perro de tres cabezas - explicó Ron y ____ asintió - también escuchaste cuando Hermione nos dijo que había algo debajo, algo que quizás esté cuidando.

- En Halloween, - continué y el rostro de ____ se puso pálido como si estuviera frente a su peor pesadilla - un troll entró al castillo, y cuando Ron y yo nos dirigíamos al baño para evitar que las atacara, vimos a Snape yendo a no se donde. Y ahora, la pierna herida de Snape y lo que dijo, todo concuerda.

- Lo que estos dos piensan es que Snape dejó entrar al troll en Halloween para intentar pasar al perro de tres cabezas y buscar lo que sea que este vigilando. Pero no puede ser, dudo que Snape esté tratando de robar algo que Dumbledore custodia - habló Hermione.

- No lo se, es posible pero, ¿por qué quiere lo que sea que tenga ahí? - opinó ____ cuando por fin comprendió - Quisiera saber que tienen ahí.

- Yo igual - dije y me fui a dormir aún pensando en eso, ¿qué esconden?

--------

POV ____

Desperté con la respiración agitada acurrucada en el suelo al lado de mi cama con la cara mojada.

Subí de nuevo a la cama, temiendo encontrarme ahí de nuevo al caer dormida. No pude conciliar el sueño, me levanté busqué unos zapatos y silenciosamente salí de la sala común, justo como lo hacía cada vez que ese recuerdo atormentaba mis sueños para convertirlos en pesadillas.

Ya estaba iniciando noviembre, ese recuerdo seguía ahí, ni los nervios por el siguiente partido de quidditch contra Slytherin ni las clases podían sacarlo de mi mente.

Después de aquel incidente con el troll, Harry, Hermione, Ron y yo nos habíamos hecho buenos amigos y ya estábamos muy confundidos por lo de Snape, yo no me preocupaba, si de verdad estaba intentando robar algo, no podría sin quiera pasar al perro, estaba segura.

La Oveja Negra En La Familia Malfoy // Harry Potter & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora