- ¿____? - la voz de mi amiga interrumpió mis sollozos.
Me encontraba dentro de un cubículo en el baño y no sabía cuanto tiempo llevaba dentro.
Había entrado aquí corriendo con la cara entre las manos intentando reprimir las lágrimas y sollozos, que no me percate de la presencia de alguien más.
- ¿Hermione? - pregunté esforzándome por sonar normal.
- ¿Pasó algo? - su voz sonaba cortada como si ella hubiera estado llorando, al igual que yo.
- Nada importante - mentí, mientras me secaba las lágrimas con papel.
Abrí la puerta del cubículo para encontrarme con una Hermione de muy mal aspecto, tenía grandes ojeras, su cabello estaba más revuelto que de costumbre, todavía tenía rastros de lágrimas debajo de sus ojos rojos y su cara estaba apagada.
Al verla, me lancé a abrazarla, sin importarme el horrible dolor en mi estómago y costillas.
- ¿Qué te paso?
- Nada...
- Vamos, Hermione. Es obvio que no estás bien. Puedes contarme.
- Fue... Ron... - empezó a decir entre sollozos casi inaudibles.
- ¿Weasley? - asintió.
- Dijo... que soy... una... pesadilla y que por eso... nadie... me aguanta
- ¿En serio? - pregunté indignada.
Weasley siempre me lanzaba miradas fulminantes y lo había escuchado decir cosas sobre mi como que soy igual que mi hermano o que soy como todos los Malfoy: engreída y tonta. También lo había visto refunfuñar cuando Hermione lo corregía o les decía a el y a Potter que no hicieran nada estúpido.
- Tranquila, - consolé a Hermione - sólo tratabas de ayudarlo en la clase, no tenías malas intenciones. Y si el no te soporta, que hable por si mismo, no se ha dado el tiempo de conocerte bien. Que no te importe lo que el diga. Aquí me tienes, puedes contar conmigo y si vuelve a hacerte algo... siempre podemos echarle una maldición... o golpearlo - añadí divertida.
Hermione rió.
- Nos expulsarán si le echamos una maldición, ____, y perderemos puntos - ahí estaba otra vez mi amiga mandona.
- Bueno, bueno, salgamos de aquí, apesta a... - dirigí mi vista a la puerta, pero no pude verla.
Un gran troll estaba ahí en frente de la puerta y a unos metros de mí, me paralicé en ese momento e incluso me olvidé del terrible dolor en mi estómago y costillas. Hermione gritó y se pegó a la pared más alejada de la puerta.
Saqué mi varita y apunte con ella al troll, pero no sabía que más hacer, mi mente seguía en shock y no sabía que hechizos funcionarían contra el troll, pero vale la pena intentar, a menos que se enoje y nos mate.
- ¡Petrificus Totalus! - grité, la maldición le dio al troll pero no le hizo tanto efecto como se supone debería hacerlo, su cuerpo era mucho más grande y diferente al de los magos.
- ¡Desmaius! - tampoco ayudó mucho y el troll se acercaba.
De pronto, escuché la puerta abrirse.
--------
Decidí irme a dormir al llegar a la sala común, donde la mayoría de los alumnos de Gryffindor comían la cena que habían subido por el extraño caso del troll. Hermione se quedó abajo esperando a Potter y a Weasley para agradecerles.
Después de que Potter y Weasley entraran al baño, pude por fin concentrarme pero los hechizos seguían sin funcionar contra el troll. Finalmente, el troll se desmayó debido a que su objeto raro de madera le cayó en la cabeza. Llegaron la profesora McGonagall, Snape y Quirrell. Hermione se echó la culpa de todo y le quitaron puntos, mientras a nosotros nos dieron 5 puntos a cada quién.
Llegué al dormitorio, me cambié y me dispuse a acostarme en mi cama. Sin embargo, el horrible dolor regresó junto con los recuerdos. Al momento de acostarme, ese dolor se intensifico, busqué una posición en la que el dolor fuera menor y cuando la encontré, sólo tardé un rato en dormirme.
Intentaba levantarme, pero algo golpeó fuertemente contra mi estómago, ocasionando que yo cayera de nuevo y cubriendo con mis manos la parte golpeada.
Alcé la vista y ahí estaba, Pansy Parkinson, seguida de Crabbe y Goyle.
- ¿Qué quieres, Parkinson?
La vi sonreír maliciosamente y supe que la que sea que fuera su intención, no era buena. Traté de agarrar mi varita, pero antes de siquiera meter la mano en el bolsillo de la túnica, algo dio en mi costilla izquierda, haciéndome retorcer en el suelo por el dolor mientras apretaba los dientes para contener los quejidos y lágrimas que amenazaban con salir. Luego comprendí, eran sus pies estrellándose contra mi cuerpo, estaban alrededor de mí, unas manos me sujetaban en el suelo, no podía ver nada más que sus pies dirigiéndose hacia mi pequeño cuerpo. ¿Por qué hacen esto? ¿Qué les hice?
- ¡Pansy! ¿Qué rayos? - me era difícil oír pero podría reconocer esa voz aunque me estuviera quedando casi sorda.
- Draco... - murmuré.
Pansy Parkinson me escuchó. De pronto, los brazos que me sujetaban me soltaron, solo para después sentarme en el suelo mientras emitía pequeños quejidos por el dolor y volverme a sujetar.
- Tu hermanito no vino a salvarte... - dijo la niña con su vos irritante de siempre.
- No necesito su ayuda - la interrumpí y sentí un fuerte dolor en la mejilla.
Miré hacia donde estaba Pansy y atrás estaba Draco, viéndome indefensa y no se porque, en el fondo, por mucho que me llamara traidora, creía o esperaba que mi hermano pararía todo esto, que me ayudaría, que me levantaría, justo como cuando éramos pequeños y uno de los dos se caía o enfermaba. Pero no, el seguía ahí viendo, sin hacer nada y una rabia me invadió, al mismo tiempo que otro tipo de dolor entraba dentro de mí, ¿dónde había quedado mi hermano?
Ahora estaba furiosa, traté de zafarme del agarre de los gorilas pero eran más fuertes que yo.
La mano de Pansy se estrelló en mi mejilla otra vez, al igual que su pie en mi estómago.
- ¡Alto!
Los gorilas me soltaron, Pansy Parkinson se alejó y Draco se acercó a mí tendiéndome la mano.
Sin nada ni nadie que me sostuviera, agarré mi varita.
Logré hacerles un hechizo cascada y como pude, salí de ahí corriendo, con el dolor carcomiéndome y mi cara entre las manos para que no se vieran las lágrimas que ya no me preocupaba en reprimir.
ESTÁS LEYENDO
La Oveja Negra En La Familia Malfoy // Harry Potter & Tú
Fanfiction____ Malfoy, fue adoptada por Lucius y Narcissa Malfoy, quienes la criaron y educaron como si fuera su hija, aunque ____ no sabe que en realidad no pertenece a dicha familia, su vida transcurre normalmente al lado de sus padres y su hermano, Draco M...