25

5.3K 458 19
                                    

Ron y yo nos habíamos quedado dormidos en la sala común. De repente, sentí que empezaban a sacudirme.

- No, quiero dormir - murmuré adormilada dando manotazos al aire.

- ¡Despierta! - exclamó una voz conocida.

Volví a sentir que me sacudían, ahora más rápido.

- Ya, ya - abrí los ojos y vi a Harry en frente de mí - Regresaron, ¿qué pasó?

- Pues, nos llevaron con Hagrid al bosque prohibido - dijo Hermione.

- ¡¿Qué?! - me sorprendí - Increíble, ¿qué vieron?

Noté que Harry se paseaba de un lado a otro frente a la chimenea, temblando un poco.

- Hagrid nos dijo que teníamos que buscar un unicornio herido, entonces nos dividimos: Malfoy y Neville con Fang, y Harry y yo con Hagrid. Luego, tu hermano espanto a Neville. Así que Hagrid se quedó conmigo y Neville, y Harry con Fang y Malfoy. De ahí no se muy bien que pasó.

- Nosotros encontramos el unicornio - habló Harry - Y también había alguien más encapuchado, que se acercó al animal y empezó a beber su sangre. Malfoy se asustó y salió corriendo, igual Fang.

- No esperaba menos de mi hermano - dije.

- Luego, la figura encapuchada me vio y se acercó a mí, me empezó a doler mucho mi cicatriz - continuó el azabache - Firenze, un centauro, atacó a la figura y me regresó con Hagrid.

- ¿Te dijo algo? ¿El centauro? - pregunté.

- Snape quiere la piedra para Voldemort... y Voldemort está esperando en el bosque - soltó Harry.

Me confundí.

- ¡Deja de decir el nombre! - gritó Ron aterrorizado.

Harry no le hizo caso y siguió hablando:

- Firenze me salvo, pero no debería haberlo hecho... Bane estaba furioso... Hablaban de interferir en lo que los planetas dicen que sucederá... Deben decir que Voldemort ha vuelto... Bane piensa Firenze debió dejar que Voldemort me matara.

- ¿Quieres dejar de repetir el nombre? - insistía Ron.

- Así que lo único que tengo que hacer es esperar a que Snape robe la Piedra. Entonces Voldemort podrá venir y terminar conmigo... Bueno, supongo que Bane estará contento.

No sabía que decir.

- Harry, todos dicen que Dumbledore es el único al que Quien-tu-sabes ha temido. Con Dumbledore por aquí, Quien-tu-sabes no te tocará - dijo Hermione.

Eso era un buen punto.

- De todos modos, - continuó la castaña - ¿Quién puede decir que los centauros tiene razón?

- Son cómo adivinos, no pueden tener total seguridad de lo que pasará - dije.

- Es una rama de la magia muy inexacta, eso dice la profesora McGonagall - terminó Hermione.

Después de eso, nos fuimos a dormir.

---

- ¿Cómo está Fluffy? - me preguntó Harry durante Historia de la Magia, supongo que tenía miedo a que algo malo pasara con la Piedra.

- Está bien - dije para tranquilizarlo.

En mi mente, me debatía entre decirles o no a mis amigos lo que me había dicho Fluffy la última vez que había ido a visitarlo. "A veces viene el profesor de pelo negro a ver cómo estoy, yo le gruño para que ya no venga a molestar, pero sigue viniendo. El otro profesor, el de turbante, también viene, pero solo abre un poco la puerta y me ve. Ambos son raros", me había dicho el perro cuando le pregunté si alguien a parte de mi lo visitaba.

Les diría, pero ahora no. Estábamos en exámenes y ahora si me pondría a estudiar.

Tenía nervios, estaba segura de que sabía todo lo del examen, sin embargo, el sonido de las plumas en papel era estresante. En los exámenes prácticos, estaba segura de que lo hice muy bien.

Por otro lado, el cabello de mi hermano seguía rosa, y si los profesores le quitaban el color, yo lo ponía de nuevo. Hacia algunas broas con los gemelos Weasley y eso hacía la temporada de exámenes más divertida.

El último examen fue el más aburrido, Historia de la Magia. No supe como logré hacer el examen completo sin dormirme, quizás fueran los nervios. Después del examen fuimos al lago. Hermione repetía el examen viendo que había tenido mal y que no, cosas así. Yo me senté cerca de la orille del lago, jugando con mi mano en el agua.

Harry se frotaba la frente.

- ¡Me gustaría saber que significa esto! - estalló enfadado que casi me caigo al lago por el sobresalto - Mi cicatriz sigue doliéndome. Me ha sucedido antes, pero nunca por tanto tiempo seguido como ahora...

- Ve a ver a la señora Pomfrey - sugirió Hermione.

- No estoy enfermo - dijo Harry - Creo que es un aviso... significa que se acerca el peligro...

- Harry, relájate, Hermione tiene razón, la Piedra está segura mientras Dumbledore esté aquí - habló Ron y siguió haciéndolo para tratar de calmar a Harry.

- Pero, siento que me he olvidado de hacer algo importante...

- Son los exámenes - explicó Hermione - Anoche me desperté y vi a ____ estudiando para Transformaciones, casi me pongo a estudiar con ella cuando me acordé de que ya habíamos hecho ese examen.

- Desperdicie horas de sueño estudiando para un examen que ya habíamos hecho - dije - Si Hermione no se hubiera despertado, de seguro habría estudiado toda la noche.

Aunque, Harry parecía sentir esa sensación por algo más aparte de los exámenes, ¿pero que? Empecé a pensar... Nada, mente inútil que me había tocado.

De repente, el azabache se paró de un salto.

- ¿Adonde vas? - preguntó Ron.

- Acabo de pensar en algo - dijo Harry pálido - Tenemos que ir a ver a Hagrid ahora.

Por la expresión de Harry, parecía que algo andaba mal.

La Oveja Negra En La Familia Malfoy // Harry Potter & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora