- ¿No es precioso? - murmuró Hagrid.
Yo no podía dejar de mirar al dragón. Si bien no era exactamente bonito, pero me parecía pequeñito y tierno.
- Parece un paraguas negro arrugado - nos susurró Harry.
- Oh míralo es una cosita pequeñita - todos se me quedaron mirando raro - ¿Qué?
Hagrid alargó una mano para acariciar la cabeza del dragón, pero éste dejo ver sus colmillos puntiagudos cuando mordisqueó los dedos de Hagrid.
- ¡Bendito sea! Miren, conoce a su mamá - dijo Hagrid entusiasmado.
- Hagrid - dijo Hermione - ¿Cuánto tardan en crecer los ridgebacks noruegos?
Hagrid iba a contestarle, sin embargo, su rostro palideció. Se puso de pie de un salto y corrió hacia la ventana.
- ¿Qué...
- Alguien estaba mirando por la rendija de la cortina... Era un chico... Va corriendo hacia el colegio...
- ¡¿Qué?!
Harry fue hacia la puerta y miró.
- Malfoy - nos dijo.
---
POV HARRY
Ahora solíamos pasar mucho tiempo con Hagrid y su dragón. ____ estaba fascinada y entre Hermione, Ron y yo la habíamos convencido de que hablara con su hermano.
- Déjalo ir - le insistía a Hagrid cómo siempre para tratar de hacerlo entrar en razón - Déjalo en libertad.
- No puedo - nos decía Hagrid - Es demasiado pequeño. Se morirá.
Miramos al dragón. Había triplicado su tamaño en tan sólo una semana. Ya le salía humo por las narices. También había botellas vacías de brandy y plumas de pollo regadas por el suelo. El dragón ocupada todo el tiempo de Hagrid, que ya casi no hacía sus deberes de guardabosques.
Alguien tocó la puerta. Todos nos callamos inmediatamente y Hagrid hecho una manta sobre el dragón para que no lo viera nadie tan fácilmente.
- Tranquilos - dijo una voz que todos reconocimos desde afuera - Soy yo.
Hermione ya iba a abrirle la puerta a ____. Pero Ron habló antes:
- ¿Quién yo?
- ¿Qué? ¿Cómo que quien yo? ¡Soy ____, Ron!
- ¡Bueno!
Hermione ahora sí le abrió la puerta y entró.
- ¿Dónde está? - preguntó.
- Aquí - dijo Hagrid quitándole la manta de encima al dragón.
____ se acercó al dragón. Hermione, Ron y yo nos dedicamos miradas cómplices, queríamos saber que le había dicho ____ a su hermano, pero no sabíamos si era el momento para preguntarle.
- Hola, Norberto - saludó ____ fascinada para luego soltar un pequeño grito de sorpresa - ¡Hey! Pesas mucho.
Volteamos para ver que sucedía y no se de quien fue la reacción más graciosa.
- ¡_____! - grité - ¿Qué...
- ¡Por las barbas de Merlín, ____, ten cuidado, te puede morder o echar fuego! - exclamó Hermione.
Mientras nosotros gritábamos, Ron sólo miraba la escena sorprendido con la boca muy abierta.
____ estaba en el suelo riendo con el dragón en las piernas, acariciándolo y jugando con el.
- Mira, Norberto - ____ habló sin hacernos caso.
- Espera, - dije - ¿Cómo acabas de llamarlo?
- Shhhh - me calló y rodé los ojos - Mira, Norberto, el es Harry "le-tengo-miedo-al-profesor-de-pociones" Potter - dijo al dragón mientras me señalaba y éste me miraba.
- ¡No le tengo miedo al profesor de pociones! - exclamé
- Shhhh - me volvió a callar - Luego está mi segunda mamá, digo, amiga, Hermione pero cuídate porque te va a hacer estudiar para los exámenes - rió y no pude evitar hacerlo también.
A Ron también le causo gracia y Hermione terminó dándonos zapes a los tres.
- Auch, bueno, ahora tenemos al glotón de Ron - siguió ____ - come tanto como tu, pero no le robes su pollo - volvió a reír - Oh, me faltó alguien, él - señaló a Hagrid - es el guardabosques de Hogwarts y también, tu mamá/papá, ¿ves?
Hagrid estaba que lloraba, porque de alguna manera, Norberto parecía comprender lo que le decía ____.
- ____ - dijo Hagrid - ¿Puedo...?
- ¡Oh, si! Vamos, Norberto.
_____ se paró con el dragón en brazos, batallando un poco. Caminó a Hagrid y le entregó cuidadosamente al dragón.
- ¿Norberto? - preguntó Ron.
- Si, he decidido llamarlo Norberto, se lo dije a ____ el otro día antes de que se fueran - explicó Hagrid - Miren, ya me reconoce.
- Han perdido el juicio - me susurró Ron.
- Hagrid - le dije en voz alta - Espera dos semanas más y Norberto será tan grande como tu casa. Malfoy le dirá a Dumbledore en cualquier momento.
- Yo... yo sé que no puedo quedarme con el para siempre, pero no puedo echarlo, no puedo.
Hermione le dio unas palmaditas a Hagrid para consolarlo.
- Charlie - dije a Ron de repente.
- También tu estás mal de la cabeza - me dijo ofendido - ¡Yo soy Ron!
- No, tonto. Charlie tu hermano. Podemos enviarle a Norberto.
- ¿Qué piensas, Hagrid? - preguntó Ron.
Y finalmente, Hagrid accedió.
---
- Y bien, ¿qué te dijo? - le preguntó Hermione a ____ mientras íbamos de regreso a la sala común después de la cena.
- ¿Qué?
- Tu hermano - dijo Ron.
- ¿Qué te dijo - pregunté.
- Ah, nada, evitó el tema, pero digamos que lo amenacé, le dije que si se entrometía le teñiría el cabello de rosa chillón o pondría algo en su comida.
- Yo digo que lo hagas aunque no haya hecho nada - dijo Ron.
- Lo estoy considerando - le respondió ____.
- Ni se les ocurra meterse en problemas, ya es mucho con lo de Norberto - los regañó Hermione.
- Si, mamá - murmuró ____ entre pequeñas risitas.
ESTÁS LEYENDO
La Oveja Negra En La Familia Malfoy // Harry Potter & Tú
Fanfiction____ Malfoy, fue adoptada por Lucius y Narcissa Malfoy, quienes la criaron y educaron como si fuera su hija, aunque ____ no sabe que en realidad no pertenece a dicha familia, su vida transcurre normalmente al lado de sus padres y su hermano, Draco M...