24

4.9K 485 12
                                    

- ¿Vieron el cabello de Malfoy? - se burló Ron a la hora del almuerzo - Amo a la persona desconocida que le hizo eso.

- Quién sea que haya hecho eso, se meterá en problemas - dijo Hermione - Pero, hizo un buen trabajo con el cabello de Malfoy.

- El rosa no es su color - dije.

- Tienes mucha razón - habló Harry - Esto hará el castigo más divertido.

- ¡Podrán burlarse de su cabello! - reí.

- Si, cómo todos.

Harry me dedicó una mirada cómplice como diciendo "Fuiste tu", a la cual respondí con una sonrisa inocente.

(...)

- Malfoy - me dijeron los clones Weasley a la hora de la cena, sentándose uno a mi derecha y otro a mi izquierda.

- ¿Qué quieren, clones?

- Sabemos que fuiste tú - habló en un tono bajito uno de ellos ¿Fred? No, ¿era George?

- ¿Qué? - pregunté confundida.

- Ya sabes... lo de Malfoy - dijo el otro señalando su cabello.

Oh, sabían que fui yo quien hizo rosa el cabello de Draco.

- ¿De donde sacaron eso de que fui yo? - pregunté a la defensiva.

- Sabemos cuando alguien planea algo - dijo uno.

No sabía a que se referían.

- Entonces, cuando saliste del Gran Comedor...

- Supimos que planeabas algo...

- Y te seguimos - concluyó uno de los gemelos, a este punto, no sabía cual era cuál.

Estaba confundida, entendí que me siguieron, pero me frustraba el hecho de no saber quien era quien.

- ¿Cuál es su punto? - pregunté.

- Usaste un hechizo que nosotros no conocemos...

- Y de seguro sabes muchos más...

- Si, ¿y?

- Pueden ser útiles para bromas.

Esto sería interesante y divertido.

- También nos debes una - añadió el otro gemelo.

Entonces recuerdo que es verdad.

Flashback

- ¿Qué haces aquí, Malfoy?

- ¡Petrificus Totalus! - grité apuntando con mi varita a la persona en frente de mí.

Uno de los clones Weasley se quedó petrificado por el hechizo.

- ¡Ey, mi hermano! - gritó el otro.

- ¿Ustedes que hacen aquí? - pregunté. 

- Creo que nosotros preguntamos primero.

Era cierto.

- Sólo exploraba el castillo, Filch casi me descubre, corrí, encontré este túnel y se me hizo tarde - mentí.

La verdad era que venía de visitar al perro de tres cabezas y se me hizo tarde, además hoy era día de quidditch, y aunque yo fuera reserva, Wood me regañaría si no llegaba lista. Todavía faltaba para que nos tuviéramos que ir a cambiar, pero el desayuno estaba a punto de acabar.

- Ahora, respóndanme - dije de nuevo.

- Sólo paseábamos por el castillo antes de tener que ir al vestuario, y te encontramos aquí, todavía en pijama.

- Si, tengo prisa y no quiero que nadie me vea en pijama y con el cabello todo PUFF.

- ¿Cuál es el problema con que te vean en pijama y con el cabello así.

Reí.

- Soy una Malfoy. Tengo mi orgullo, ¿saben?

- Si, si, finite incantatem - pronunció Weasley apuntando a su hermano, el cual recuperó movimiento.

- Gracias, George. ¿Tanto te tomó hacer eso? - dijo el que deduje era Fred.

- Estaba esperando a que ella lo hiciera, pero creo que no sabe - dijo George burlón.

- Claro que se - me defendí - Que no quisiera hacerlo es otra cosa.

Ellos rieron y dijeron:

- Podemos ayudarte con eso de tu orgullo Malfoy, pero nos debes una.

- Bien.

Me ayudaron a llegar a la sala común sin que nadie me viera y hablamos e hicimos pequeñas bromas a algunos de los que veíamos.

- Les debo una, zanahorias - dije riéndome al llegar a la sala común.

Fin del Flashback

- Queremos que nos ayudes con algunas bromas - dijo el que creo que era Fred, no estaba segura.

- Esta bien, prometan no decirle a nadie lo de Malfoy - dije bajito regresando la vista a mi comida.

- No pensé que sería tan fácil - dijo... ¿George?

- Lo prometemos - dijeron ambos.

- Se meterán en más problemas y terminarán castigados - dijo mi amiga castaña.

- Sólo si nos descubren - dije inocentemente.

()

A las once, Ron y yo acompañamos a Harry y Hermione al vestíbulo donde los estaba esperando Filch para su castigo.

- Suerte - les dije - Se burlan de Malfoy de mi parte.

Rieron un poco, antes de irse a su castigo.

La Oveja Negra En La Familia Malfoy // Harry Potter & Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora