El pánico y el desconcierto ya se encuentran en las calles, mi hija escucho que habrá varios simulacros. ¿De cuántos estamos hablando, Bernal?.- pregunta ansioso.
Cuatro, Augusto y cada tres meses se anunciara uno.- explica el general, la asistente entra con la hoja en mano y la coloca en la mesa. La primera entró en vigor hace unas horas, los colegios de todas los niveles educativos deben realizar ejercicios, ya sabes, ponerse debajo de la mesa, las profesoras repartirán las máscaras. Luego al pasar las fiestas decembrinas, se reducirá el abasto de comida, los supermercados estarán en un 50% de capacidad, el consumo de la gasolina, el agua y la electricidad sufrirán el mismo destino. Debemos prepararnos para lo que viene, Augusto.
Y pasar cuántos años así, Bernal.- ¿Quién desencadena esta guerra?- pregunta Winter tomando la hoja.
Puede ser la hija de Casey, la malcriada Willow Adner o la peor opción será el hijo de Luciano Droll, el mismo engendro el señorito Ervin Droll. Cualquiera de los dos tiene condenado al planeta, Augusto y cuando ese momento llegue y si cumples el juramento y firmas la hoja, te prometo que llegado el momento tú y tu familia tendrán asegurado el boleto en el avión militar que los llevará a Annensux.
Entonces la siguiente generación no debe votar por ellos.- dijo Augusto.
Sabes que es imposible, nosotros mismos lo vivimos en carne propia, el destino no se puede alterar.- los recuerdos se vienen a la mente de Bernal y mira el encendedor.
¿Solo debo firmar esto?.- desvía la conversación. ¿Cómo sabrán que soy uno de los privilegiados para subir al avión?
Firma la hoja.- solicita el general.- Winter lee las últimas líneas y firma.- Ahora ponte de pie y alzate la camisa amigo.- Bernal hurga en el pantalón y saca una pluma pequeña. Presiona el botón de la misma y se acerca a Winter, le pide que abra la palma de la mano, le pone la pluma en el dedo índice, este siente un leve ardor. Después sale un código en la pantalla el cual indica el número de soldado que solía tener, le ordena alzarse la camisa.- Arderá un poco, amigo. - Tres segundos bastaron para marcar el código 777 en la costilla izquierda de Augusto. Debes hacer lo mismo con Charlotte y Mariel, no ahora, por lo menos dos años antes del desastre para que el sistema las registre y no haya problemas.
capítulo 2 continúa en la siguiente hoja.
YOU ARE READING
Antes del conflicto
Ciencia Ficción...y entonces cerré mis ojos. *Esta novela se escribe en tiempo real y es un borrador. Todo lo escrito aquí es de mi autoría.*