Sasha Garnier regresa a casa, no olvida a polvo de estrella # 99, hay algo en el ser que lo intriga, como si ya hubiera realizado antes la rutina de apareamiento, generalmente, los nuevos reclutas desconocen cada paso. Toma los papeles del maletín, abre en la pc documentos de los experimentos de tiempo atrás, pasa toda la madrugada comparando cada archivo. El despertador sonó a las 6:30 am se rasco la cabeza como gesto de frustración, movió el codo y el archivo que paso buscando toda la noche se adhirió como pegamento en la blusa de Sasha, comparó la información con polvo de estrellas #99 y en ese instante tuvo una revelación.
La asistente realmente es su mujer, ella también formó parte del apareamiento hace 13 o 14 años atrás. Adelina Winter se llama y es hermana de Augusto Winter. Los dos hermanos tienen 15 años sin hablarse, desde que ella aceptó formar parte del proyecto de Bernal "Cosmic Soul" el cual desde hace tiempo pasó a manos y al mando de Sasha Garnier. Además de ser voluntaria, Winter sabe de la existencia de Lavi el hijo híbrido entre su hermana y polvo de estrellas. Mariel no tiene conocimiento de nada, de hecho Augusto guarda un secreto igual de desastroso. Solo él y el general Bernal saben que, gracias a la tecnología alienígena Charlotte fue concebida pero eso no es todo, Mariel fue sometida a varios estudios los cuales fueron conducidos por polvos de estrellas, obviamente la señora Winter no recuerda nada pues tiempo la tuvieron sedada.
Después de programar el cuerpo de Mariel para otro embarazo en el 2023 la dieron de alta y Winter jamás accedió a someter de nuevo a su esposa a horrorosos experimentos, razón suficiente para renunciar a la base militar.
**
Sasha mantiene a Lavi encerrado en la base junto a otros híbridos en el nivel 13 en la base Encore a 4 horas de distancia de la base 111 donde actualmente labora. Adelina visita al adolescente 2 veces a la semana, con permiso del general Bernal, claro está. Sasha está preocupado del constante contacto con Lavi, se ha probado que el muchacho con el tiempo desarrolló una grave enfermedad y contagiosa, es momento de hablar con Adelina y confesarle el riesgo de las visitas.
Finalmente, luego de estudiar los documentos y darse cuenta de algo demasiado importante toma una ducha, observa la cama vacía, lo que significa que Adelina ya está en la base desde hace horas. Toma el portafolio y mete todos los archivos, antes de comunicarse con Gral Bernal debe asegurarse de la revelación. Treinta minutos pasaron y llega a la base 111, desciende el vehículo, corre al centro de control y enseña la credencial, minutos luego lo dejan pasar. El frenesí le hace olvidar pasar al nivel 3 y saludar a su esposa, toma el elevador, aprieta el botón 6, asoma la cabeza y salda a otros compañeros, apresura el paso, pasa por varios salones, el estudio para ver si los polvos de estrellas novatos están sanos y saludables. Mira por el cristal polarizado, busca al polvo de estrella 99, lo localiza antes de llegar a la puerta de acero, estas se abren a la par, entra extasiado y camina hasta el polvo de estrella. Lo aleja de todos, se introducen a la habitación de análisis de sangre, y el interrogatorio inicia.
Dime estrella #99, has regresado por Nova.- No te haré daño, pero si no confiesas, tarde o temprano el gobierno de Annensux se enterara. Y la tercera guerra comenzará antes de lo previsto. Ella es la pieza faltante al virus que pronto el gobierno de Annensux dejara libre.- suplica Sasha.
Daga meinslet naceend elaoq maeqop.- hablo polvo de estrella.
Bien, lo siento, no debí ser tan directo. Prometo no mencionar nada al Gral Bernal. Dime, ¿donde esta Lexus Nova?.-
Sago damen toto lamerig gasrlo bertolae.- contesta #99.
No puedo permitirte abandonar la base. ¡Lo sabes!. exclama Sasha.
Partka memeirladt.- responde #99.
Entonces, ¿no la trajiste de vuelta? pero creí que habían regresado para ayudarnos. ¿Quienes quieren hacerle daño?
Le reque oderp. Malorot gilos zabeor.
La tienen en la base "Encore". Quien ordenaría algo así.
Annensux.- responde polvo de estrella
La sed del poder de Annensux nos llevará a la ruina.- resopla Sasha. Debes traerla a mi antes que ellos la dañen.- tomo un respiro y piensa varios segundos.- Bien, tienes cinco días para encontrar a Lexus.- ordena Sasha. Hoy antes de irme al nivel 3 apagar los ventiladores del conducto.
Gagorlbifero modfert.
Teletransportarte, invisibilidad, no creo. Las alarmas de la base conocen todos los trucos de magia extraterrestre, mejor los conductos de aire.
Dera.- asiente con la cabeza.
YOU ARE READING
Antes del conflicto
Fiksi Ilmiah...y entonces cerré mis ojos. *Esta novela se escribe en tiempo real y es un borrador. Todo lo escrito aquí es de mi autoría.*