El gobierno de Annensux tiene acuerdo con Oclanto para llevar a cabo experimentos, por muchos años ambos países han intentado crear la cura a la enfermedad mortal llamada VRT el cual tiene la facilidad de desaparecer a cualquier ser viviente en la Tierra. Décadas atrás, Annensux con apoyo de ciertas personas del comité de Oclanto y quienes prometieron en ese entonces ser parte del proyecto, cada uno debía llevar a un polvo de estrella (aliens) y mujeres para reproducirse. Ningún país sabía lo que vendría despues, la reproducción de ambas razas causaría en una pareja, la solución a la futura 3ra guerra mundial saldrá del vientre de la dama. Los expertos tomaron a la bebé en manos, olvidaron el protocolo, llevar guantes, pero vieron al ser pequeño y pensaron que era indefenso. Error, días después, los doctores, enfermeros fallecieron, radioactividad o virus, entonces el personal de la base, decidió que la criatura debía regresar con su criador, polvo de estrella a al espacio y nunca volver. Después de varias semanas, alguien dentro del comité de Oclanto mandó una carta de forma anónima a los periódicos con fotos incluidas de la criatura. El general Bernal tuvo que intervenir, igual que el general Winter para desmentir la carta, finalmente meses mas tarde, pasó al olvido. Pero ese fue el detonante para que Annensux dejará de confiar en Oclanto, allí fue cuando la rivalidad inicio.
En la actualidad los experimentos continuan realizandose pero sin la intervención y conocimiento de Annensux. El doctor Garnier es el encargado de mantener el proyecto "Cosmic Soul" con vida y replicar la cura, o en todo caso encontrar a polvo de estrella el padre de Lexus, es decir, la cura a cualquier mal que afecte al planeta.
No me mire asi cabo, las instrucciones me las dio General Bernal. Vamos, abra las puertas. - ordenó el doctor Garnier.
Doctor, no me lo tome a mal, pero dudo que encuentren al alien que engendró a la bebé. La madre falleció meses mas tarde, ¿que le hace creer que el extraterrestre regreso a la Tierra y además vivo?
Soldado.- lee el nombre del individuo en el uniforme. Soldado, Mendez, abra la puerta.- ordena Garnier. El soldado molesto obedece. Que quede claro, no son aliens son polvo de estrellas y Lexus es la respuesta a nuestras oraciones, no lo olvide Mendez.
El doctor Garnier, camina por el frío pasillo de la base militar, otro paso mas y llega al ascensor que lo baja al piso 6, el peor nivel de la base, en donde seres externos del planeta son parte del programa de experimentos. Solamente personal autorizado, de plena confianza y con deseos de encontrar el ser que es la cura para el próximo conflicto. El gobierno actúa de manera extraña, anhela desastre y se prepara minuciosamente para hacerlo mientras en el nivel 6 se busca la solución. Dicen los rumores que es una estrella caída, perdida en algún sitio de Oclanto o Anensux, tal vez ese sea el motivo de la 3ra guerra mundial, es totalmente necesario encontrar la joya, la estrella caída para encontrar respuesta. El doctor Garnier la llama Lexus porque asi se llama el planeta de donde proviene polvo de estrella. El gobierno también puede ser bueno jugando con la mente de los empleados en la base militar. Hacer creer una y otra vez hasta que esa mentira se siembre en la mente de los humanos. Por eso el doctor Garnier se empeña en buscar a Lexus.
-Hola doctor Garnier, los polvos de estrellas, (nombre como se les dice a los extraterrestres) están esperando para ser elegidos.- comenta la asistente del Garnier.
-Gracias.- La veo en nivel 3 a las seis de la tarde.
El doctor camina por el pasillo, llega a una curva, luego se topa con la puerta que ha visto por décadas y esta se abre. Las estrellas lo esperan en fila, la iniciación comienza de nuevo. Cada estrella es emparejada con una humana, esta debe aceptar con firma y además no hablar sobre el tema con nadie, de lo contrario es asesinada. El doctor llama a la humana, señora Martín.
Ya sabe el procedimiento, vaya con estrella # 556.
Varias horas mas tarde, las estrellas y humanos se despiden como si fuera una ronda de citas. Muchos humanos han hecho esto por el dinero, son personas que deben pasar por varias pruebas para llegar a ser parte del proyecto. Algunos han muerto por intentar sacar los horrores de la base a la luz. Otras son familiares del personal, incluso esposas de coroneles, generales, soldados doctores y la lista sigue. El doctor empieza a despedirse de todos pero una estrella en particular le llama la atención, una sensación de misterio y fascinación. El timbre significa que la jornada ha finalizado, perturbado por el aspecto y mirada de polvo de estrella #99, aprieta el botón y las puertas se cierran. En el nivel 3 se encuentra con la asistente y pregunta sobre el extraterrestre.
Tiene varios meses que llegó a la base.- afirma la asistente.
Tiene algo, como un secreto.- expone Garnier.
Debe olvidarse, es casi momento de salir de la base, despeje cada pensamiento, es la regla, ¿recuerda?- suplica la chica.
YOU ARE READING
Antes del conflicto
Science Fiction...y entonces cerré mis ojos. *Esta novela se escribe en tiempo real y es un borrador. Todo lo escrito aquí es de mi autoría.*