Tres años después, las cosas empezaron a empeorar, la vida en el planeta se volvió imposible de lidiar. Muertes, asaltos, la escasez de agua, comida, gasolina empezó a mellar en la vida de los ciudadanos en Annensux, mientras que Oclanto vivía con riquezas y sin preocupaciones, las enfermedades también se hicieron presentes. Los vecinos de los Winters fueron visitados por los soldados debido a que recibieron una alerta de virus en la casa, gracias a los globos que se instalaron en el techo los cuales monitorean con tecnología avanzada. La temperatura corporal de cada habitante varia y si en la central observan algo inusual manda a los soldados a retener a esa persona enferma. Varios vecinos, amigos, conocidos, incluida la maestra de Charlotte, fue llevada de emergencia a la base Encore, y nunca más se supo de ella.
Los Winter se mantienen en el mismo condado que siempre, no piensan moverse, no hasta que el desastre inicie y Augusto los lleve al aeropuerto donde recibirán el pase automático para abordar el avión a Oclanto. Charlotte era casi un adolescente y Lexus, apenas tenía un año edad, era la bendición que Nova estaba esperando y por fin un 28 de febrero del 2022 el sueño se hizo realidad, aunque no podía expresar del todo su contento pues corría peligro de ser atacado por los humanos. Hace un año precisamente, un soplón de la base Encore sacó varios archivos confidenciales donde se afirma la existencia de seres de otros planetas, causando el desorden social que se vive ahora. Muchas personas en Annensux, Oclanto y otros países se oponen a la relación entre humanos y polvos de estrellas, no se sabe con certeza cuántos han sido exiliados a sus planetas y cuántos humanos han sido ejecutados o encarcelados. En cada pared de los barrios abandonados por enfermedades, aquellos que habían cumplido el tiempo de cuarentena, se veía grafittis en las paredes que decían: "Antinatural es aquél vínculo entre humanos y aliens", "No al matrimonio entre estrellas y humanos", "Los bebés que sean híbridos deben morir" entre otras frases de odio.
La población no podía ser contenida por las autoridades, eran demasiados, por eso el gobierno de Oclanto decidió apoyar al candidato a la presidencia con mayor porcentaje en las encuestas a nivel internacional y esa era Willow Adner ahora de 18 años. Bernal se había convertido en el mejor amigo del padre de la jovencita y cualquier favor o capricho de la familia Adner era concedido por Bernal. Provocando una distancia entre Augusto y él, la separación se dio debido a que al enterarse el señor Adner de la existencia de Lexus, intentó raptarla varias veces y experimentar con ella para saber cómo detener el desastre mundial, a lo cual Augusto se opuso a participar y causando una ruptura entre ellos. La avaricia y codicia carcome a Bernal, esto no le permite ver más allá y lo llevará a la ruina.
Mientras que Annensux vivía un desborde social y económico, en la base Encore, Lavi espera con paciencia el encuentro con Lexus, el cual aún llevará tiempo en concretarse. Lavi, el sobrino de Augusto, lo manda llamar. Horas después, llega Winter.
- Tío, hola.- Augusto asintió con la cabeza.- se que desde hace tres años te preguntas, es más, todos en esta base se cuestiona porque no deseo envejecer.- Winter susurro un "si". - Bien te diré- Cuando conozca a Lexus, yo tendré aproximadamente 25 y para poder comunicarme con ella a través de nuestras mentes y debo mantenerme inocente e intocable de todo mal, por eso no quiero saber qué sucede allá afuera. Aunque insistas en decirme, no quiero escucharlo. De lo contrario me afectará y no podré ser útil.
-¿Cuanto más puedes mantener la reversión?- preguntó Augusto.
- La reversión la controla ella, no yo. En cuanto nos crucemos, y realicemos nuestro trabajo para auxiliar a la humanidad, entonces regresare a la normalidad.- relató Lavi.
- ¿Cuándo será el desastre?- preguntó Augusto, con voz desesperada.
- El desastre lo causan ustedes y está muy cerca.- respondió Lavi. Los polvos de estrellas deberán rendirse e irse de aquí, llevándose consigo a sus familias, no importa si son híbridos o no, cada humano cuenta.- Lexus es una de ellas y yo también.
YOU ARE READING
Antes del conflicto
Fiksi Ilmiah...y entonces cerré mis ojos. *Esta novela se escribe en tiempo real y es un borrador. Todo lo escrito aquí es de mi autoría.*