El episodio le es familiar, fue uno de sus favoritos cuando tenía la edad de Charlotte, todo lo referido a profecías o predicciones le causaban fascinación pero ahora es diferente, no soporta ver ese tipo de shows por una simple razón.
Cuando Mariel tenía 8 años, vivió un fenómeno paranormal muy perturbador que por muchos años la obligó alejarse de disfrutar la televisión. Una noche después de llegar a casa de la feria con sus padres, subió a su habitación, la adrenalina de haberse subido a cada uno de los juegos mecánicos seguía corriendo en su cuerpo. Los padres de Mariel entraron al cuarto para despedirse de ella y darle un beso en la frente como era hábito en la familia. Una vez en el cuarto sola, cerró los ojos y durmió hasta que a las 3:15 am de ese 19 de enero 1983, la televisión se encendió sin estar conectada pues la familia solía apagar o desconectar todo antes de salir, así salieran por pocos minutos. La brillante luz saliendo de la pantalla despertó a la niña, se restregó los ojos y salió de la cama con la intención de desconectar el cable de la corriente pero se dio cuenta que no estaba conectado. Desconcertada se acercó al aparato e intentó apagarlo desde el botón pero no logró nada, un rostro pálido y pequeño apareció en la pantalla. Mariel sentada con las piernas en forma de mariposa se hizo para atrás. La voz del ente era suave y tranquilizante, la niña de 8 años escuchó un hilo de voz salir del aparato.
"El conflicto no tarda en iniciar. Dos compiten y uno terminará con los ojos cerrados. Aún no están listos. Caos, destrucción y supervivencia."
Mariel corrió atemorizada a su cama. El aparato hizo un ruido como cuando hay interferencia y en segundos se apagó. Desde esa noche del 19 de enero de 1983, no encendió la televisora o evito verla, pero ayer en la noche al hablar con su marido sobre los dos jóvenes, le hizo recordar esa atemorizante madrugada. ¿Puede ser que el mensaje de hace poco mas de 40 años que vio en la televisión ser una advertencia?
capítulo 1 en la siguiente hoja.
YOU ARE READING
Antes del conflicto
Fiksi Ilmiah...y entonces cerré mis ojos. *Esta novela se escribe en tiempo real y es un borrador. Todo lo escrito aquí es de mi autoría.*