2020

1 0 0
                                    


Augusto tiene demasiados pensamientos en la cabeza, cómo abordar el tema con Mariel, claramente sin que Charlotte escuche y lo más importante mantener la calma y no entrar en pánico. El señor Winter tiene años de experiencia en realizar simulacros pero esto no es solamente pretensión lo que quieren hacerle creer a la población, lo que se avecina es severo y peligroso. Llega a casa con la cabeza en blanco, tratando mantener la conversación con Genaro a un lado. Mariel acobija a la pequeña Charlie, enseguida desciende las escaleras y se sienta junto a su esposo, ella teme algo. El recuerdo de cuando era pequeña aparece en su mente, el temor se apodera de ella, el señor Winter la calma, entonces decide hablar con honestidad.

¿De nuevo ese recuerdo? pregunta el esposo. Crees que no lo se, pero ese marido tuyo sabe mucho mas. No lo retengas, dime. Tienes un mal presentimiento, soñaste, con algo, ¿verdad?

Si. Desde hace tiempo, mucho tiempo atrás, un ente se me presento y advirtió de cosas terribles pero también es posible que haya salvación.-exclamó Mariel.

Hoy, en la reunión con Genaro y todo lo sucedido en la madrugada, lo que me dices sobre el presentimiento, todas las piezas se acomodan. Tiene sentido. Antes que me empiecen las interrogatorios, voy a explicarte todo. De acuerdo.

El señor Winter explico todo en detalle lo que hablo con Genaro, Mariel se mantuvo mas relajada de lo que espero Augusto y eso le dio calma.

Debemos mantener a Charlotte en el colegio, para no crear sospechas y mantener la rutina. - menciona Augusto. No debemos mencionar nada, es una niña, no deseo arrancarle la inocencia de un momento a otro, faltan dos años para el principio del desastre. Mariel mueve la cabeza en aprobación

En el colegio empezaron los simulacros, no es mejor mantenerla cerca.- opina Mariel. Winter pone la mano en la cabeza con duda.

No. Es hija de vn militar, si las maestras sienten la ausencia de Charlotte, las cosas empeoran, ya ves lo que paso con la maestra Martin, la acorralaron en la puerta del colegio. No quiero lo mismo para Charlie. Debo protegerlas.

Todo empeorara, que mas da.- responde Mariel.

No antes de tiempo, mantener la mentira. El gobierno no tolera caos.

Antes del conflictoWhere stories live. Discover now