Capitulo 3

21 0 0
                                    

-Señorita -sentí como alguien me zarandeaba con suavidad-, despierte señorita, ha llegado a su destino.

Abrí un ojo y después el otro y me encontré a un chico moreno de ojos negros que me miraba con simpatía.

-Lo, lo siento -dije dandome cuenta de mi situación.

El sonrió y me ayudo a recoger mis cosas

-¿A tenido un viaje largo, no?

-Creo que he estado durmiendo en todo el camino.

El volvió a sonreír y me dejo espacio para que pudiese salir.

-Muchas gracias -me despedí mientras salia del tren con mi maleta de mano y mi maleta de 20 kilos.

Mire el reloj, 13:17; aun me quedaba tiempo para embarcar.

Subí las escaleras mecánicas y avance entre la gente que intentaba cortarme el camino.

"Son paranoias tuyas Laura" pero cada vez me sentía mas culpable de dejar aquí a mi madre y a Carlos solos.

Cuando salí a la calle, el sol me dejo un momento sin visión, pero al momento pude recuperarla.

Madrid. Había soñado con ir a esa cuidad desde pequeña, cuando mi profesora de canto me decía que tenia que ir a varias audiciones aquí.

Vi aproximarse el autobús y me acerque a la masa de personas que esperaban.

"Cinco euros menos" pensé mientras colocaba mis maletas en el espacio que había en el lado izquierdo. Busque con la mirada un sitio libre, al lado de un señor mayor.

-¿Le molesta que me siente aquí?- pregunte señalando el sitio que había a su lado.

-Adelante hija, sientate.

Cuando el autobús estaba completo arrancó.

Mire a través de los cristales la cuidad. Esa cuidad que me había enamorado y había ansiado tanto verla...

-¿Vas al aeropuerto?- la voz grave pero dulce del hombre me despertó.

-Si-mire sus ojos de color verdes. Ojos jóvenes.

-¿Sola? ¿No es un poco joven?

- Si aunque tengo ya 18 años.

-18 años... pronto descubriras que te quedan muchas cosas por vivir. - me miro y sonrió dulcemente.

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora