Capitulo 43

14 0 0
                                    

-Rubén, yo seria incapaz de estar con alguien por dinero o fama. Es mas, lo veo como algo asqueroso y horrible.

-Me gusta que pienses así.

Llamo a la camarera y pidió la cuenta. Iba a llevar la mano a la cartera cuando...

-Eh, quieta. Ayer ganaste el reto así que hoy invito yo. Espero que esta noche mi suerte cambie.

Asenti mientras me levantaba y me limpiaba con una servilleta.

Salimos. Una brisa me hizo estremecer.

-¿Tienes frío?-sentí como pasaba su brazo por mis hombros.

-Solo un poco. El cambio de temperatura de allá dentro con la de ahora...

Me acerco mas a su cuerpo, que misteriosamente transmitía mucho calor.

Pronto comenzó a  subirme los colores a la cara y baje la mirada.

"Piensa en algo Laura, piensa en algo. Las tortugas son verdes." pensé "¿¡Pero que dices!?"

-Ahora cuentame tu algo. Por ejemplo... ¿que no te gusta?

-Pueeh... oh shit, los juegos de miedo. Me gustan pero no me gusta. Es una sensación rara de explicar.

-Aha, entiendo-dije, mientras asentía con la cabeza-. Me ha quedado clarisimo.

-Oh daaaaamn, no se explicarlo.

Cuando me dí cuenta estábamos frente a una colina, con pendiente bastante empinada.

-¿Crees que eres capaz de subir eso?

-¿Aun lo dudas?-sonreí pícaramente.

-¿Quieres probar?-me libro de su brazo y comenzó a subir corriendo.-¡Quien llegue antes arriba, gana!

-Eres un tramposo-grite mientras empezaba a subir.

Tenía que esquivar varias piedras pero pronto comencé a recortar distancias.

-¡¡Oh shit!!-escuche a Rubén y comencé a reirme -Eres una gran bitch, una bitch muy rápida. 

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora