Corte el vídeo y no pude evitar soltar una carcajada.
-Te aseguro que esta noche gritaras como si no hubiese un mañana.
-Quien sabe, a lo mejor eres tu la que acabas gritando-y dicho esto se levanto y me tendió la mano.
Cuando ya estábamos libres de tierra, comenzamos el descenso.
Íbamos despacio, pues siempre es mas fácil subir que bajar. En algún momento tuve que agarrarme de Rubén para no caer colina abajo.
-Aparte del juego de terror te gustaría hacer algo mas?
-¿Que te parece otro baño?
-Me voy a quedar estéril. Mis huevos no van a soportar tanto frío.
Reimos mientras nos dirigíamos a casa para tomar dos toallas.
Debido a que no pensaba bañarme en Noruega no traje ningún traje de baño, por lo que opte por unas mayas de medio muslo y una camiseta de tirantas.
El llevaba unas calzonas azules y una camiseta verde con un logotipo que no logre reconocer.
Tomo dos toallas del armario y salimos de casa, antes avisando a Runa.
-Mama, vamos a bañarnos.
-¿Bañaros? ¿Donde?-nos miro pensativa.
-Al río-respondió Rubén.
-Pero si ahora esta helado.
-Ahí esta la gracia.
Recorrimos el mismo camino de anoche y pronto llegamos a la orilla. Pude fijarme en que a unos cinco metros, había mucha mas profundidad y que habría que tener cuidado. En la orilla había también como una especie de juncos y pude divisar algunos patos.
-¿Quien entra primero?-me pregunto Rubén, dejando las toallas encima de una roca.
-Te cedo el honor, macho ibérico que grita como una nena.
Vi su mueca divertida. Pensé que iba a quitarse la camiseta, pero no lo hizo.
Metió un pie mientras un escalofrío le recorrió el cuerpo.
-Me cago en la puta, esta congelao’
ESTÁS LEYENDO
Viaje sola
RomanceLaura es una chica loca, simpática y atrevida que pone rumbo a Noruega para alejarse de una situación que la oprime y anula. En ese viaje conoce a Rubén y a partir de ahí, comienza una relación de amistad, ¿o algo mas?