Cuando el avión estuvo quieto en tierra solté la mano de Rubén.
-Vaya fuerza que tienes, chica.
-Lo se-dije mientras hacia fuerza para que se marcara mi bíceps.
El rió a carcajadas contagiandome a mi. Cuando paramos respiré hondo, intentando recuperarme.
-Eres la hostia -comente mientras me levantaba y cogía mi maleta.
-Lo mismo digo.
Bajamos la escalera del avión con cuidado de no caernos. Una vez puestos los pies en tierra suspiré y al fin pude mirar el paisaje que me rodeaba.
A parte de la gran pista de aterrizaje, una hermosa panorámica hizo que sonriera.
-Es... -seguí con mis ojos los contornos de las montañas y el lento caminar de las nubes,-es increíble.
-Cierra la boca que te van a entrar moscas-dijo Rubén, cerrandome suavemente la boca con su dedo.
Pero era la verdad, no tenia palabras para describir lo que se ofrecía frente a mis ojos.
Con velocidad saque de mi mochila mi Canon 500 y comencé a hacer fotos. También tome algunas de Rubén. Cuando me pare a verlas, comencé a reírme.
-No eres nada fotogenico-dije, mirando sus caras raras.
-No es eso, lo que pasa es que tu cámara no me quiere-y tras tomarme del brazo, me aviso-. Será mejor que nos vayamos de aquí si no queremos que nos atropelle un avión.
-Oye, es una forma bonita de morir-dije pensativa-. ¿De que moriste? A mi me atropello un camión de 9000 kilos ¿y tu? A mi un avión-improvise un pequeño dialogo.
-Jajaja, tu ganas-Rubén levantó los brazos en forma de rendición.
ESTÁS LEYENDO
Viaje sola
RomanceLaura es una chica loca, simpática y atrevida que pone rumbo a Noruega para alejarse de una situación que la oprime y anula. En ese viaje conoce a Rubén y a partir de ahí, comienza una relación de amistad, ¿o algo mas?