Cap 70

18 0 0
                                    

Caí al suelo. Un dolor comenzó a molestarme mientras Rubén se retorcía de risa. Me levante sacudiendome los pantalones. Mire con cara de pocos amigos y le dí una pequeña colleja en el cogote.

-¡Estúpido! Me has dejado caer.

El, con lágrimas en los ojos dijo entre pequeñas carcajadas:

-Para aprender hay que caer.

Puse un puchero y me cruce de brazos, simulando a una niña chica.

-Anda ven-se acerco a mi y me abrazo-¿Estas bien?

-Me duele el culo todavía.

-Pero hay que continuar, ¿de acuerdo?

Asenti. Tome el skate entre mis manos y lo coloque junto a Rubén. No deje que me ayudara, quería intentarlo por mi misma, no ser una cobarde que necesita siempre ayuda. Solo me apoye un poco en el hombro para subirme y sentí como volvía a temblarme las rodillas.

-Bien, ahora solo inclina el cuerpo un poco hacia delante.

Hice lo que me dijo. Sentí como empezaba a avanzar y lo solte. Cuando había recorrido solo un metro volví a tambalearme y a caer. Noté como Rubén me ayudaba a levantarme y cogía el skate.

-Prueba otra vez.

Y eso hice. Una y otra vez. Caída tras caída.  Pero allí estaba el para ayudarme a levantar. Me daba consejos que me ayudaron a controlar esos pequeños temblores que me hacían perder el equilibrio. Solo tenia que confiar en mi misma.

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora