Capitulo 42

16 0 0
                                    

Carraspeé al notar como me sonrojaba.

-Que sersi te pones cuando te sonrojas.

-¡Calla!-exclamé mientras me tapaba la cara con las manos-. Que vergüenza...

-No tienes porque, tonta.

Le mire a los ojos. A través de ellos pude sentir que algo crecía en su interior, igual que en el mio.

-Rubén, ahora cuentame tu sobre tus novias.

Noté que había entrado en un tema del que no quería hablar, pero no lo esquivo.

-He tenido dos novias. Y las dos por conveniencia.

-¿Por tu parte o por la de ellas?

-Por ellas. En ese momento en el que empecé a salir con la primera ya era famosillo. Y tonto -tras una pausa, continuo-. Pero no le sirvió de mucho, pues salia poco en los vídeos y además estos se borraron. La segunda fue como hace un año y medio o mas, no puedo recordar, y aunque no salio en ningún vídeo, pues había aprendido de la anterior relación, se llevo bastante cantidad de dinero.

-¿Como, como?

-Iba a comprar con mi cartera, iba a la peluquería con mi cartera, amueblo su piso con mi cartera...

-¿Tanto dinero ganabas?

-No es que lo ganara en el momento, si no que lo tenia ahorrado. Y esa puta se lo fue llevando poco a poco. Hasta que fuimos a una fiesta juntos y esa misma noche, aun estando conmigo, se lió con tres.

Me quede atónita. ¿ Como podía la gente hacer eso? ¿Como podía jugar con los sentimientos de la gente? 

Le mire apenada y tome su mano. Intente darle ánimos con mi gesto y el sonrió.

-Por eso me alegre de que no supieras quien soy, porque no estarías conmigo por mi fama, si no por como soy realmente.

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora