Cap 72

17 0 0
                                    

-¡Lo conseguiste!

Note el peso del cuerpo de Rubén sobre mi, aplastandome.

-¡Sándwich humanoo!

Su cuerpo estaba pegado al mio. Se había tirado en plancha sobre mi y podía sentirlo muy cerca mía. Una pequeña descarga eléctrica me recorrió la espalda mientras mi respiración se aceleraba. Entonces lo noté. Me puse roja al sentir su corazón latir casi a la misma velocidad que el mio.

-Ru, Rubén, me aplastas -logre decir, sintiendo que me faltaba el aire.

-Lo siento, me he dejado llevar por la emoción-se levanto dejandome libre y por fin pude respirar- Eres buena alumna.

-¿Lo dudabas?

-Un poco- y salio corriendo, intentando librarse de mi.

Corrí tras el, intentando pillarle y saltarle por la espalda, pero pronto vi que reducía la velocidad.

-Vale, vale- dijo agotado, levantando los brazos en signo de derrota- tu ganas. Ahora si quieres podemos dar una vuelta. Lo manejas lo suficientemente bien como para no partirte la cara contra el suelo.

-Em, Rubén, mis articulaciones gritan que no pueden mas.

-¿En serio?

-Si

-¿Desde cuando las partes de tu cuerpo gritan?

-Idiota-dije dándole un pequeño golpe en el costado, saliendo de nuevo corriendo. Le mire como corría cuesta arriba para después dirigirse a su casa.

-¡Espera y veras!- le amenacé, mientras le perseguía.

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora