Cap 69

16 0 0
                                    

-Laura, despierta.

Un dedo se coló por mi oreja mientras me intentaba hacer cosquillas.

-Paraaa- me tape la cara con las manos mientras le daba la espalda.

-Vamos bitch, el skate te espera. Y el suelo también.

-Ja ja, muy gracioso- reí irónicamente mientras me incorporaba.

-Eres una dormilona.

-Es lo que tiene el dormir tarde... y además dormir contigo.

-No pudiste dormir por mi ¿eh? Te dí caloh del bueno.

-Capullo.

Me estiré mientras lo miraba. Estaba de pie frente a mi con una camiseta amarilla y su gorra y sujetaba dos skates.

-Pues vamos allá- susurré mientras me levantaba.

Frente a su casa había una carretera no muy frecuentada por coches y con algo de pendiente.

-Aquí es perfecto- dejo los skates en el suelo y me miro- ¿Vamos?

Asenti mientras me acercaba. Me tendió una mano que agarre con fuerza, igual que en el avión y subí un pie. Movi un poco hacia delante y hacia atrás, valorando e imaginando las posibles caídas. Iba a morir. Cuando ya estuve encima de el, me tambalee, haciendo que me moviera a los lados.

-Tranquila, ahora solo tienes que mantener el equilibrio.

-Que tengo en el culo- le corte mientras le miraba con un falso odio que fue respondido por una carcajada.

Me impulso un poco hacia adelante, pero se mantuvo todo el rato a mi lado. Entonces cambie sin  querer todo el peso en el pie de atrás y...

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora