Cap 67

17 0 0
                                    

-Me parece estupendo, amo las pizzas.

Saco de la nevera la típica pizza de jamón y queso y puso el horno a precalentar.

-Y esta tarde, ¿que haremos?

-Pueeeeees...-lavo sus manos y se seco en un paño que había colgado de la baranda del horno-¿Que te parece coger mi skate?

-¿Como? ¿Que? Rubén, yo no se hacer skate.

-Yo te enseño.

-Soy demasiado patosa.

-Ya veras que al final le pillas el truco. 

Me tendió el mantel que yo coloque en la mesa mientras el ponía los platos.

-Yo ya cogí el cacharro ese y no tengo muy buenas experiencias.

-Continua, ¿que te paso?

-Resulta que fui al Decathlon con una amiga y lo vi, así que no se me ocurrió otra idea que montarme. Cuando iba por el pasillo de seguridad un encargado me paro y me caí de culo... frente a todo el mundo.

-¿En serio? Vaya vergüenza.

-Dímelo a mi- saque de la nevera el agua mientras el ponía los cubiertos- Y otra experiencia fue... fui atropellada por un skater.

Noté como abría los ojos y solto una carcajada.

-Oh shit, ¿como fue eso?

-Una esquina, yo por un lado, el por otro y chocamos. Lo bueno fue el bollo que me hice en la frente.

-Tendré en cuenta ese detalle.

Le dí un pequeño golpe en el hombro. Iba a darle un pequeño beso cuando

la alarma del horno sonó y se alejo de mi con una sonrisa. Se puso unos guantes de cocina y saco con mucho cuidado la humeante  pizza.

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora