Cap 55

12 0 0
                                    

Una cara, destrozada y putrefacta apareció en la pantalla. Yo pegue un pequeño salto, mientras que Rubén se arrancaba los cascos, gritaba y se levantaba de la silla.

-¡Hija de puta! ¡Hija de puta! Que te follen. Hija de puta...

Lo mire asombrada mientras intentaba no reirme. Noté como temblaba mientras volvía a colocarse los cascos.

-Joder... -me miro mientras mordía su labio e intentaba parar el temblor de su cuerpo.

Lo mire preocupada. Era imposible que se hubiese puesto así por ese susto.

-¿Estas bien?- le pregunte mientras me acercaba a el.

-Joder... vaya susto. Si, si, estoy bien, pero voy a dejar de grabar aquí.

Mire la pantalla: aun estaba grabando. Me aparte rápidamente rezando por no haber salido en el encuadre.

Me levante y me dirigí a mi cama mientras Rubén despedía el vídeo con una disculpa.

Cuando paro de grabar, se levanto y encendió la luz.

Vi que estaba pálido y aun temblaba. No podía creerlo.

-¿Es en serio?

-Joder, y tanto. Te dije que me asustaba muy fácil.

Sonreí y me acerque a el, mas tranquila al saber que la cámara no grababa.

-Anda, sera mejor que te acuestes ya- le abrace intentando calmarlo y el me correspondió.

-Dentro se un ratito, voy a editarlo y lo dejo subiendo.

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora