Capitulo 22

19 0 1
                                    

Aun el sol no se había escondido por completo, pero faltaba poco.

-Bueno, pues aquí nos encontramos el césped de mi casa, en muy buen estado gracias al cuidado de mi madre-dijo, imitando el acento ingles y haciendo gestos con las manos.-Allí-señaló la montaña que había atrás de su casa- nos encontramos la montaña... -dudo unos instantes- la montaña.

Solte una risa que pronto contagio al chico.

-Bonito nombre.

Nos sentamos en el césped. Hundí mis manos en el verde, sintiendo como mis dedos se llenaban de tierra.

-Así que no eres rubio-le dije, mirandole el pelo ya libre de gorra.

-Mas bien soy castaño claro. Esto-se señaló el pelo- se debe a una apuesta que hice con un amigo, la cual perdí.

-¿Que tipo de apuesta?

-Pues... -comenzó a construir la escena en su mente- estábamos en un pub y había una chica muy guapa con el pelo rosa. Entonces nos apostamos a que debía conocerla y tener una cita con ella.

-Dejame que acierte, no lo conseguiste ¿verdad?

-Chica lista.-dijo, dando el tema por cerrado- Cuentame algo de ti.

-Pues soy una chica...

-No me había dado cuenta- dijo poniendo cara de infinito asombro haciendome reír.

-Vivo en Cádiz, Andalucía. Tengo 18 años y vivo con mi madre y mi hermano Carlos, que tiene dos años mas que yo.

-¿Nada mas? 

-Ahora no se me ocurre nada- dije, encogiéndome de hombros.

-¿Como eres?

-Muy diferente a como me conoces. Soy una chica loca, extremadamente loca. Simpática, que le gusta conocer gente nueva. Algo orgullosa y muy tímida.

-Vaya, vaya... me gustaría conocer tu parte loca.

Me miro con esos ojos que comenzaban a enloquecerme.

"Laura, ¿como has llegado a esto? ¿Solo lo conoces de varias horas y ya estas así?" pero en ese momento me dí cuenta de que pensaba demasiado y eso me hacia estropear las cosas.

-Cuando quieras, pero después no te arrepientas.

-No lo haré.

Viaje solaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora