-Así que lo que yo quiera ¿no?
-Tu misma lo has dicho.
Me mordi el labio mientras le miraba la boca. Vi que había picado cuando comenzó a sonreír como un tonto.
-Bien, pues entonces lo que quiero es...-baje mi dedo desde su nariz hasta su boca- que esta noche juegues al juego que de mas miedo del mercado.
Noté como se le cambiaba la expresión.
-Oh, no, a eso no.
-¿Por que no? Antes dijiste que te gustaba.
-Grito como una nena-no pude evitar reirme- ¿De verdad quieres eso? Puedo darte cosas mas interesantes...
Este chico era una caja de sorpresas. En una misma frase podía hacerte reír hasta doler pero al momento decirte algo que te dejara sin palabras y con los colores en las mejillas.
-Nunca en mi vida he estado mas segura.
Me miro con cara de decepción. Aun así aguante las ganas de decirle que me besara.
-Que pena...-se incorporo lentamente hasta quedar sentado.
Desde donde estábamos podíamos ver el pueblo y el río en el que nos habíamos bañado la noche anterior.
-¿Me dejas hacer un vídeo?- le pregunte mientras me levantaba y le miraba suplicante.
-¿Quieres grabar?-me miro sorprendido. Asenti.
El tomo el bolso y saco la cámara. La abrí y observe sus botones.
-Aqui es para grabar...
Pronto una imagen de mi cara apareció en la pantalla.
-Buenas criaturitas, aquí estoy con el señor Rubius-dije imitando a una reportera- Ya son dos batallas perdidas, ¿como se siente?
Me miro divertido mientras se retiraba el pelo de la frente.
-Bah, realmente he perdido porque me he dejado, no quería dejarte en ridículo...
-¡Que mentiroso!-en la pantalla aparecimos los dos. Rubén miro que estuviese bien encuadrada la imagen y continuo.
-Claro que no. Solo querías que supieras lo que era ganar.
-Jajaja-reí irónicamente- Te recuerdo que eres tu el que vas a gritar como una nena. Yo tu me dejaba de presumir.
-Relaja las tetas nena. Eso aun esta por ver.
ESTÁS LEYENDO
Viaje sola
RomanceLaura es una chica loca, simpática y atrevida que pone rumbo a Noruega para alejarse de una situación que la oprime y anula. En ese viaje conoce a Rubén y a partir de ahí, comienza una relación de amistad, ¿o algo mas?