-Venga valiente, yo confío en ti.
Vi como avanzaba hasta meter los dos tobillos. Apretaba sus puños, intentando aguantarse las ganas de salir.
-Rubén, no seas una nena y entra ya-se dijo a si mismo.
Pronto el agua le llegaba a las rodillas y con un movimiento rápido y que me sorprendió, se metió del tirón.
Salio con una cara que no pude evitar reirme. Tenia la boca apretada y los ojos muy abiertos mientras movía los brazos.
-Va vamos, ahora te toca a ti-me dijo tiritando.
-¿Sabes que? Me lo he pensado mejor y creo que no me voy a bañar.
Su expresión me lo dijo todo. Me miro sorprendido mientras avanzaba.
-Eso si que no, tu te bañas como que yo me llamo Ruben Doblas.
Me pillo desprevenida. Me tomo en brazos y me subió a su hombro, como si de un saco me tratase mientras volvía al río.
-¡Rubeeeeen! ¡Sueltamee!-grite mientras golpeaba su espalda.
-Estate quieta, pareces una pescadilla.
Se paro en seco y vi que el agua le llegaba por la cintura.
-Por favor Rubén no me sueltes. Haré lo que quieras pero no me sueltes.
-Muy tentador... pero no.
Sentí como me quedaba sin respiración. El frío me provocaba pequeños calambres en las extremidades mientras mi cabeza se quejaba al cambio brusco de temperatura.
-Dios mio, ¡esta congelada!-salí del agua mientras intentaba respirar.
-¿Ahora me entiendes eh?
-¿¡Estas loco!? Me podía haber dado algo.
-Relaja la raja. Mal bicho nunca muere. Era así ¿no?
Le mire cabreada, mientras escurria mi pelo. Comencé a tiritar mientras me frotaba los brazos.
-Estas loco.
Vi como se acercaba a mi, demasiado diría yo. Mire esos ojos que me observaban y descubrí el deseo que se escondía en su interior. Bajo un poco la cabeza hasta casi rozar sus labios con los mios.
-Shh-puse un dedo entre nosotros- tuviste tu oportunidad y la derrochaste.
ESTÁS LEYENDO
Viaje sola
RomanceLaura es una chica loca, simpática y atrevida que pone rumbo a Noruega para alejarse de una situación que la oprime y anula. En ese viaje conoce a Rubén y a partir de ahí, comienza una relación de amistad, ¿o algo mas?