Ayer me la pasé super bien, salimos del lugar a las 12 de la madrugada. Ahora nos encontrábamos almorzando.
Recordé de que hoy los del curso nos íbamos a juntar en casa de Emmanuel para empezar a montar el baile de la presentación.
Apenas estamos a 19 de enero y la presentación es el 22 de febrero, literalmente falta un mes y unos 3 días.
Más vale prevenir que lamentar
Karla:-Por cierto, hoy vamos a empezar a montar el baile de la presentación en casa de Emmanuel
Mi padre dejó de comer para mirarme, yo levanté la mirada para mirarlo.
Sabía que se había puesto celoso
SergiR:-¿Desde que hora hasta que hora?
Karla:-Desde las 3 hasta las 8
Y ya empezó con el interrogatorio
SergiR:-¿Por qué en su casa? ¿Por qué no se juntan aquí? ¿Qué sientes por él? ¿De dónde lo conoces? ¿Qué relación tienen? ¿Que trabajan sus padres? Voy contigo
Karla:-Porque se eligió al azar. Porque es en su casa pero después será aquí. Amistad. De la escuela porque es de mi curso. Solo somos amigos. No se. Y si es a llevarme si pero no te puedes quedar
SergiR:-De que Voy, voy.
Mi mamá y yo nos miramos en plan "Wtf, ¿enserio?"
Coral:-Mi amor, ¿no crees que estarás siendo demasiado celoso y sobre protector? Si debemos saber con quien y donde van a estar pero eso ya es exageración.
Al final logró convencerlo de que no se quedara ya que ese baile es una sorpresa pero con la condición de que sería hasta las 6:30.
Pero he de admitir que Emmanuel es guapo, me encantan sus ojos color miel, su sonrisa y su pelo son hermosos
Como eran las 2 de la tarde fui a darme una ducha, me coloqué unos jeans rasgados, la camisa de la tercera equipación del Barça con el dorsal de mi papá y mis converse, me hice una coleta alta.
Cogí mi celular y bajé, mi papá no estaba tan contento que digamos, íbamos en silencio, lo único que se escuchaba en este momento era la radio.
Llegamos a la casa de Emmanuel 10 minutos antes de lo acordado, bajamos del auto y tocamos el timbre de su casa ¿Qué casa? Mejor dicho una mansión.
Él nos recibió con una sonrisa, nos saludamos con un beso en la mejilla y a mi padre con un apretón de manos.
Emmanuel:-Has llegado muy temprano-.dijo sorprendido por mi puntualidad antes de tiempo
Karla:-Es que no me gusta llegar tarde a los lugares
Emmanuel:-Eres la única que ha llegado
SergiR:-¿Me puedo quedar hasta que lleguen algunos?
Y mucho duró. Emmanuel le dijo que no había problema, nos dió un recorrido por su casa hasta que Lucía y Camila llegaron, mi papá se despidió de mi con un beso en la frente y se fué.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanfictionKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...