💖Capítulo 38💖

202 11 0
                                    

SergiR:-¡Karla! ¡Abre la maldita puerta!-.seguí insistiendo y tocando.

Coral:-¡Ya basta!-.dijo cansada.-no sigas más, sabes que no te abrirá la puerta por lo que estuviste a punto de hacerle ¿cómo se te ocurrió Roberto de por Dios?

Me deslicé de espalda y caí sentado en el suelo. Hace poco rato la furia me invadía, en el ciutat esta mañana no la pasé bien que digamos y estuve a punto de pegarle a Karla, no estaba consciente de lo que hacía.

Después de eso, dijo que desearía no haber sido mi hija; fue un golpe bajo y duro para mi.

SergiR:-Dime la verdad Coral...¿Soy un mal padre?

Se puso de cuclillas.

Coral:-No lo eres, siempre nos proteges y nos amas como nosotras a ti, pero esta vez no se en lo que andabas pensando.

Suspiré y pasé mis manos por mi rostro y cabello.

No sabía que hacer, estaba claro que Karla ya no querrá dirigirme la palabra.

Mi teléfono empezó a sonar, era mi papá así que lo tomé.

*En la llamada*

-Hola papa, ja gairebé vaig de camí cap allà

-D'acord. Et noto una mica deprimit, Has estat plorant?

-No és això ... són problemes familiars. millor els explico quan estigui amb vosaltres.
-Adéu

*Fin de la llamada*

Coral:-¿Te irás?

SergiR:-Si, le prometí a mamá que iría hoy-.la besé.-cuidaros ¿vale?

Bajé con una mochila donde tenía un poco de ropa por si me quedaba a dormir y cosas de higiene personal.

De camino a Reus, venían recuerdos a mi mente.

*Flashback*

Esta noche tenía partido y tenía con quien dejar a Karla, Coral estaba en Israel.

SergiR:-Bien princesa, esta noche irás con papi al partido. Total, no soy titular así que te puedo cuidar.

Le hablé sabiendo que no me iba a responder puesto que aún no sabe hablar. A penas dice "mamá" y "papá"

En una pequeña mochila llevaba un biberón preparado por si le daba hambre y pañales, le di su osito de peluche y empezó a jugar con él.

La vestí con la primera equipación del Barça.

SergiR:-Ulala, mirate que preciosa estás mi amor

Fuimos al Camp Nou. Bartra llegó al mismo tiempo que yo y tenía en sus brazos a Gala.

Marc:-Parece ser que ninguno de nosotros encontró quien cuidara de estas princesas

Una Realidad / *Sergi Roberto*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora