💖Capítulo 32💖

188 15 1
                                    

Narra Karla:

Hoy me levanté super temprano. A las 4:30 am para ser exactos. Me puse ropa deportiva y bajé al patio donde me esperaba mi papá con los obstáculos ya listos.

Comenzamos dando 3 vueltas al patio, luego trabajamos con la escalera, zigzag, abdominales; con la bola estábamos haciendo conducción, defensa y regates.

Hora y media después ya habíamos acabado, nos tumbamos en el césped para enfriarnos un poco para irnos a bañar.

Antes de subir a mi habitación, fui a servirles el desayuno a mis bebés, o sea a Baloo y a Berlín.

Karla:-Mi niño está grande-.dije abrazando a Berlín.

SergiR:-Anda ya a ducharte y a colocarte el uniforme que se hará tarde para ir a la escuela.

Hice lo que me mandó, hoy no tenía deporte así que me peiné con una media cola y bajé a desayunar para luego ir al colegio.

Mi papá se quedaría un rato conmigo ya que tiene que pagar la cuota escolar.

Bismer:-¡Karla!-.venía gritando mi nombre mientras corría, yo también empecé a correr hacia ella.

Nos abrazamos fuertemente, empezamos a gritar y a saltar como locas. Tenía bastante tiempo que no la veía.

Karla:-Te vas sin decir adiós y regresas sin avisar mujer, me parece una falta de respeto eh.

Dije una vez nos tranquilizamos, también saludó a mi papá y este con mucho gusto le correspondió.

Bismer es casi como mi hermana, pasábamos gran mayoría de tiempo juntas pero lo único malo es que es madridista.

Sus padres la habían mandado a otro país por 3 meses a estudiar, me enteré de eso 1 semana después de su "desaparición".

Nos sentamos en las bancas para contarnos parte de todas las novedades y claro, no faltaba que cierta persona llegara hacia nosotras a fastidiar.

Camila:-¿Y quien eres?-.dijo cruzándose de brazos, parece mi novia literal.

Rodee los ojos y llevé del brazo a Bis hacia otro sitio.

(...)

Estando ya en casa, almorcé junto con mis padres y más tarde hice los deberes.

SergiR:-Corazón, no podrás ir al entreno hoy

Karla:-¿Por qué? Si vosotros practicáis a la misma hora que nosotras terminamos

Pregunté confundida.

SergiR:-Porque tendrás que cuidar de tus hermanos y tampoco irás a tu entrenamiento. Ya hablé con Frank.

No es que me lleve mal con mis hermanos, simplemente no se cuidar bebés. Además, se acerca el penúltimo partido contra las de Portugal.

Una vez mis padres se fueron, subí al cuarto de los gemelos donde Ángel y Ally ya estaban despiertos.

Se me hizo un poco difícil cuidar de ellos pero creo que tendré que acostumbrarme.

Al día siguiente

Ya estaba lista para ir a la práctica así que mi papá me llevó; me contó que se quedaría conmigo hasta el final.

Frank:-Como ya saben, tenemos una nueva integrante al equipo. La capitana no estuvo con nosotros ayer así que le dará la bienvenida hoy.

Una Realidad / *Sergi Roberto*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora