💖Capítulo 42💖

185 11 0
                                    

Narra Sergi:

Vaya susto me di ayer en el hospital cuando Karla se despertó alterada y no quería que me acercara a ella. En ese momento me encontraba con Aleñá y Coral quien vino una vez se enteró de lo sucedido.

Hoy la llevé conmigo al entreno pero cuando salí, no la vi con las chicas, me dijeron que estaba con Leviatán así que me dirigí allá.

Una vez llegué a su consultorio, él me llevó a un lugar un poco apartado para hablar.

Levi:-Mira Sergi, como amigo te diré que le pidas perdón por lo que le hiciste, ella te necesita ahora más que nunca y así peleados no llegarán a nada.

SergiR:-Ella te contó, ¿cierto?-.asintió.-vale, solo no quiero que todo ese lío no lleguen a oídos de chismosos por que capaz me acusan

Luego de eso volvimos a casa, está noche habrá partido contra el PSG.

(...)

Neymar:-¡Hey chicos!-.se dirigía hacia nosotros.- ¿Qué tal? ¿Todo bien? Me alegra volver a verlos.

Nos saludamos con un apretón de manos y abrazo.

Leo:-Ney, hace tiempo que no nos vemos.

Charlamos un poco antes de ir a los vestuarios.

En eso, Luis Enrique llega hacia nosotros un poco desesperado.

L.Enrique:-Te he estado buscando Roberto ¿Y hija?-.vino directamente hacia mi.-Hola chicos y Ney

Les saludó de último y todos se miraban entre si.

SergiR:-En la tribuna con...-.No me dejó terminar

L.Enrique:-Vale, excelente. Llámala y dile que venga a los vestuarios, una de las chicas que iba a salir con ustedes no ha llegado así que ella tomará su lugar.

Hice lo que me pidió, le marqué y le pedí que viniera, a los 5 minutos ya estaba aquí.

Ney:-¿Karla? Pero mirate como has crecido peque, la última vez que te vi tenías apenas 6 años.

SergiR:-Si eh...mucho amor

Dije separándolos ya que Ney no la soltaba.

Lo se, soy celoso.

Poco rato después ya íbamos a salir a la cancha, estábamos en fila como siempre para salir.

Vi a Karla pasar por mi lado, le tocaba ir con Messi.

??:Llegué! Lamento el retraso-.apareció una chica sin aliento, tal vez ha estado corriendo.

Árbitro:-No podrás salir, has llegado tarde.

??:-Porfavor, me tocaba salir con Me...-.se quedó callada cuando volteó a verlo y se encontró con mi hija junto a él.

Karla:-Eh...¿Hola?

??:-¿Enserio, a la hija de Sergi Roberto? ¿Me cambiáis por ella?-.preguntó enojada

Una Realidad / *Sergi Roberto*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora