31/7/2020
Narra Coral:
Han pasado casi 3 semanas después de aquella vez que Sergi volvió tarde y con olor a mujer, he dudado de él y de lo que pudo haber hecho.
Tan solo quiero estar equivocada en que me haya sido infiel. El otro día me dejó su celular y revisé su whatsApp para ver si mis sospechas eran ciertas, pero no era así.
Limpio, ninguna conversación extraña con ninguna mujer u hombre.
Ahora mismo me encontraba en una sección de fotos promocionando Victoria's Secret.
Isa:-Ya hemos terminado Coral, ha sido un día pesado
Coral:-Ufff, hacía tiempo que no durábamos casi el día entero y con más de 3 marcas y productos.
Suspiré cansada.
Isa:-Puedes tomarte los 3 días de descanso.
Nos despedimos y antes de irme me coloqué la ropa con la que había venido.
Una vez llegué a casa, subí a mi cuarto para ducharme y vestirme cómoda.
Mi celular no paraba de vibrar, pensé que podría ser Karla que estaba en casa de Sofía o Sergi quien se encontraba en otra reunión del equipo.
¿Cómo lo sé? Él me lo dijo, además, cuando Sofía me dijo que le podía dejar a los niños ya que Suárez no estaría allá sino en una reunión del equipo.
-------------------------------------------------------------
-Mi amor😍
-Bebé😍
-Hermoso😍
-¿Me estás ignorando? Espero que no sea así
-Estoy por mandarte el vídeo de lo que hicimos la otra tarde👀
-Me tienes abandonada
-¿Acaso ya no me quieres y te olvidaste de Mi?
-Responde-Disculpa, creo que te has equivocado de número
-Claro que No, si tu mismo lo has anotado en mi celular
-¿Ya no te acuerdas Sergi mi amor?-¿Quién eres?
-
Soy yo, Breny
-Bueno, aún así te lo mando
-Pero deja tus bromas eh, casi nunca son buenas
-Te espero hermoso😘
*video*
-------------------------------------------------------------Me envió un vídeo, lo abrí por curiosidad.
Juro que la mandíbula estuvo a punto de caerseme.
En ese video se apreciaba claramente que ese hombre era mi marido teniendo sexo con otra mujer, con la tal Breny.
No pude evitar llorar ¿Por cuanto tiempo me habrá sido infiel?
Hice maletas con mi ropa y las de mis hijos, las llevé a mi auto y esperé en la sala a que llegarán; no tuve que esperar mucho.
SergiR:-Mi amorrr llegamos.
Anunció entrando con los niños y se acercó para besarme pero yo lo evité.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanfictionKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...