Narra Coral:
Primero le daré las noticias a Serg, pues es el padre; después le avisaremos a los demás. Mientras, Anna me ayudará a darle la sorpresa a mi marido.
Anna:-¿Y si le haces una cena romántica o algo? La barriga se te hace notar
Coral:-Lo se, lo sé. Bueno, pongamos manos a la obra.
Narra Sergi:
Terminamos las prácticas así que fuimos a las duchas, a las 12:30 del medio día llegué a cada donde me esperaban para almorzar.
Reposamos en el patio mientras hablábamos.
Karla:-Hablando de todo un poco, ¿Puedo quedarme con mi tía hoy? O quizás hasta que los mosquitos gigantes se calmen
SergiR:-No creo que...-.fui interrumpido por Coral
Coral:-Claro, Ana está de acuerdo-.pude ver como le guiñó el ojo a mi hermana, no entendía nada.-¿Verdad?
Anna dijo que no había problema con ello.
SergiR:-Eh...pues vale...eso creo
Karla fue a empacar cosas que necesitaría, Coral y Anna actuaban algo extraño. Supongo que son cosas de mujeres o imaginación mía
Coral:-Cariño, ¿Puedes hacerme un favor?
SergiR:-Claro ¿Qué necesitas?
Coral:-Necesito un medicamento de la farmacia, se llama...-.miró a Mi hermana y regresó su mirada a mi.-Meganecasio
Fruncí el ceño al escuchar nombre tan raro
Sergi:-Vale, no hay problema
Coral:-Gracias ojitos
La besé en la boca y a mi hermana en la frente y me fui a la farmacia más cercana; pero no había así que fui a otras pero tampoco.
En toda la tarde no la pude encontrar. Volví a casa rendido y algo cansado pero no había nadie, llamé pero nadie respondía.
Visualicé una nota encima de la mesa y la tomé para leerla
"Aquí no me encuentras ni me encontrarás, ¿Dónde el suelo es suave y amarillento, los dos azules distintos pero a la vez iguales se juntan y las olas no permanecen quietas formando un vaivén? No lo sé, averigualo y verás"
La playa.
Subí a la habitación para cambiarme de ropa: una camisa blanca, Bermudas y chanclas. Una vez terminé, me dirigí a la playa.
El sol se estaba escondiendo dibujando el cielo de varios colores. Llegué al lugar, no había nadie ahí; estaba completamente vacío.
Caminé entre la arena hasta que me encontré una luz, me acerqué. Parecía ser una cena.
Alguien cubrió mis ojos con sus manos, eran suaves y delgadas. Si media vuelta; era Coral. La abracé y alcé.
Coral:-Ya era mi turno, y no solo es esto, hay más
SergiR:-¿Enserio? Creo que...merezco una pista ¿No?-.negó con la cabeza e hice un puchero, pero aún así.-No encontré el medicamento por ningún lado
Coral:-Lo Se, solo era una distracción para preparar la sorpresa
Sonrió inocente. Cenamos; era comida francesa y sabía rico.
Después de terminar, caminamos por la orilla de la playa sin zapatos, las olas chocaban con nuestros pies.
Íbamos hablando de diversos temas: personales, graciosos, serios...de todo un poco.
Cuando estábamos en silencio dejamos de caminar, ella tomó mi mano y la colocó en su abdomen para luego, acariciar esa zona.
Coral:-¿Sientes algo?-.Preguntó con un brillo en los ojos
SergiR:-Eh...estás engordando pero...¿debería sentir algo?
A sinceridad no sentía nada además de su vientre abultado. Estaba algo confundido
Coral:-Tal vez, no se. ¿Y si te dijera que hay algo o alguien dentro de mi?-.estoy en Shock
SergiR:-T-tú...o sea...¿qué?
Me sostuvo de ambas manos y me miró directamente a los ojos con una sonrisa
Coral:-Estoy embarazada mi amor, vamos a tener un bebé
Yo aún no podía reaccionar, en cuanto lo hice la abracé muy fuerte, creo que la había dejado sin aliento.
La besé muchas veces seguidas, derramaba lágrimas de la emoción y felicidad; también estaba nervioso.
Nos sentamos en la arena, yo la abrazaba por la cintura y ella tenía su cabeza en ni hombro; yo con mi otra mano acariciaba su vientre.
Al día siguiente por la tarde fui a la práctica. Mañana tendríamos partido contra el Lyon.
Duramos practicando hasta la noche.
Barça vs Lyon
Le pedí a Leo que me diera un pase para hacer un gol, él me había dicho que no había problema.
Salimos a la cancha y todos los aficionados gritaban de la emoción. Empezamos.
En el minuto 20 había oportunidad de gol; todos subimos. Leo estaba rodeado y me dió pase de aire por lo que la controlé y tiré pero un defensa la sacó. Penalti.
Nos posicionamos frente a la portería desmarcándonos de los contrarios. Suárez tiró centro, le di y...
Culés:-¡GOOOOOOOOLLLLLL!
Cogí la pelota y corrí con ella hasta llegar frente a las gradas; la entré debajo de mi camisa simulando un embarazo. Los chicos me abrazaron y felicitaron por el gol y la noticia.
Seguimos jugando. Messi hizo doblete, Suárez, Dembelé y Piqué marcaron gol.
Al acabar el partidos salimos de la cancha, los directores técnicos me felicitaron al igual que los demás que estaban en los banquillos.
Carles:-¡Que vas a ser padre! Joe, como pasa el tiempo
Después de responder las preguntas me fui a mi casa, Coral estaba allá con las esposas de los chicos.
En el camino me puse a pensar, ¿Cómo se lo tomará Karla?
Llegué a la casa algo cansado, las chicas se habían ido ya.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanficKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...