Narra Sergi:
Mañana a las 9 tenemos la semifinal del clásico, las chicas se fueron a Madrid ayer y yo tuve que quedarme ya que tengo práctica en la noche.
Estaba preparando la maleta que llevaría cuando tocan el timbre así que fui abajo a ver de quien se trataba.
Al ver de quien se trataba me quedé en shock, estaba confundido.
Verónica:-Sergi mi amor-.¿que hace ella aquí?.-¿me dejas pasar o que?
SergiR:-¿Qué haces aquí?
Ella pasó a la sala y se sentó, yo pues cerré la puerta
Verónica:-He venido a visitarte, me dijeron donde vives y pues vine, ¿acaso no me extrañas?
Lo que me faltaba, cuando viene a ver y se me tira encima también.
SergiR:-¿Estás Loca? Terminamos hace años, siglos diría yo
No es normal que tu ex aparezca en tu casa muchos años después
Verónica:-¿Conoces a mi hija? ¿No? Pues tal vez la tuya si
Se fue a la entrada, yo aún estaba con mi cara de "WTF"; abrió la puerta dejando ver a otra chica, la que supongo que es su hija y si no me equivoco es Dania.
De su bolso sacó una caja de Tabasco y empezó a fumarla.
SergiR:-A ver, a ver, a ver. Os vais ambas de mi casa y no os quiero cerca ni de mi hija ni de mi familia.
Las eché de mi casa, recuerdo que había terminado con Verónica porque ella trataba de hundirme en las drogas.
Supongo que sus hijos también estén involucrados en eso y no quiero que traten de hacer lo mismo con Karla.
Me di una ducha y como pijama solamente me coloqué un boxer.
Narradora:
Al día siguiente los del primer equipo cogieron vuelo a Madrid para el Clásico, hay muchas predicciones del partido por parte de los culés y madridistas.
Los fanáticos todos locos llamando a los jugadores emocionados, pidiendo firmas y fotos.
Casi llegaba la hora de la verdad, todos estaban nerviosos y emocionados, cada quien defendiendo a su equipo a cada insulto que les daban tipo "El Barça no sirve", "Messi no da miedo", etc.
8:30 pm y las persona llegaban al Bernabéu con las camisetas de sus equipos favoritos y banderines.
Los jugadores se estaban preparando para el partido que empezaba en media hora más. Los titulares salieron a la cancha para calentar mientras que los demás aficionados llegaban.
Pero no todos verían el Clásico en el estadio, también en sus casas u otros lugares.
9:00 pm y el himno de ambos equipos sonaban dando inicio al partido. En el primer tiempo no hubieron goles, más bien faltas, oportunidades de marcar y tiros a puerta detenidos por Ter-Stegen.
Medio tiempo. La tensión se sentía, es la semifinal y el Madrid no quería perder, tampoco el Barça se veía con intenciones de perder este partido.
Empezó el segundo tiempo y había más motivación, tanto del Barcelona como del Madrid.
A los 5 minutos despues de empezar con la segunda mitad, Dembélé ha servido un pase atrás para Luis Suárez quien marcó el primer gol del Barça y del todo el partido, los culés celebraron como locos; el uruguayo tenía unos 5 partidos sin marcar.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanficKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...