-GOOOOOOOLLLLLLLLL
Gritaban todos en las gradas, emocionados y contentos de que la Juventus haya anotado un gol al Barcelona, mientras que los últimos mencionados no estaban felices.
Los jugadores del Barcelona estaban desanimados, ya casi se acaba el partido y el equipo les va ganando por 2 goles de diferencia. 1-3 está el marcador. Así transcurrió hasta el final dándole la victoria al Juventus quienes celebraban en la cancha y sus fanáticos gritaban.
Piqué:-No puedo creerlo tío, enserio.
Leo:-Ya verás luego como Cristiano nos empieza a molestar con eso-.comentó rodando los ojos con algo de fastidio.
Narra Karla:
Había pasado el partido, obviamente estaba triste porque nuestro equipo no había ganado pero tenemos más oportunidades para volver a quedar de primeros en La Liga. Mi madre y yo bajamos hasta los vestidores junto con las esposas e hijos/as de los demás jugadores, por mi parte estaba agarrada de la mano con Thiago ya que el cariño que nos tenemos es de hermanos. Esperamos a que los chicos salieran de los vestidores, luego de un rato escuchamos unas voces, definitivamente eran ellos.
Coutinho:-Hey, pero miren a quien tenemos aquí-.se acercó a su esposa e hija y las saludó.
SergiR:-Pequeña!-.me alzó y me dió vueltas en el aire.-¿Y tu madre?-.preguntó al no verla.
Karla:-En el baño, dijo que volvía ahora.
En ese momento apareció detrás de nosotros, se saludaron y nos despedimos de los demás para así dar marcha a nuestra casa. En el camino íbamos hablando del partido, fallas y de lo que se debería de mejorar para la próxima.
Al llegar a la casa, fui a darme una ducha y ponerme la pijama, mañana no tenía clases así que podía quedarme la noche entera viendo series o pelis.
SergiR:-Mi niña...lo siento-.dijo después de que se sentó a mi lado en el sofá de la sala y me abrazaba.
Karla:-¿Por que?-.estaba desconcertada.
SergiR:-Te prometí que ganaríamos y no lo hicimos, lamento decepcionarte.
Karla:-No te preocupes, el perder un partido no significa que no puedas seguir siendo el mejor padre, siempre lo has sido y seguirás siendo.
Me sonrió y nos abrazamos, era una noche fría por lo que un abrazo no estaba de más.
Coral:-Ya traje las palomitas y manta.
Se nos unió a nuestra "noche de películas" improvisada, nos tapamos con la manta y decidimos ver una de miedo, de tan cansada que estaba me quedé dormida a mitad de la película. Sentí que alguien me cargaba como una princesa y me dejaba en mi cama, arropandome y dándome un beso en la frente.
Al día siguiente
SergiR:-Arriba dormilona! Hay que empezar el día!
Abrió las cortinas de mi habitación provocando que los rayos del sol penetraran mi habitación y con ello mi cara.
Karla:-Nooooo, tanta tortura no, cualquier cosa menos esto.
SergiR:-Anda ven, recuerda que viene tu tío John
Al final tuve que levantarme, hice mis necesidades y me puse una ropa cómoda, bajé para desayunar, había pancackes con jarabe de chocolate, fresas y zumo de sandía.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanficKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...