💖Capítulo 23💖

210 12 0
                                    

Narra Karla:

La noticia de que sería hermana mayor la tomé Bien, no tengo problemas con ello.

Ya estaba lista para ir al colegio, terminé de desayunar y busqué mi mochila; Piqué me llevaría ya que le insistió a mi papá, no se por que pero no me quejo.

Se escuchó una bocina fuera así que salí, asegurándome de cerrar la puerta bien y subí al auto saludando a todos.

Karla:-¡Tío Geri!-.le besé la mejilla como saludo y nos llevó al colegio a Milán, Sasha y a mí.

Llegamos y llevé a los chicos a sus aulas para luego buscar a mi mejor amiga. En el camino encontré a muchas personas reunidas y una en el centro hablando o no se qué, al parecer la chica es nueva aquí.

No les hice caso y seguí con mi búsqueda.

Por cierto, hay partido hoy contra otro colegio y será a las 9 am.

Leticia:-¡Karla! ¡Al fin te encuentro!

Karla:-Te estaba buscando, debemos de ir preparándonos, el otro equipo está por llegar.

Fuimos a los vestidores y nos pusimos el uniforme del equipo para empezar a calentar, faltaban 30 minutos para las 9. El otro equipo ya había llegado.

Mientras nosotras calentabamos, los alumnos bajaban a las gradas

Al cabo de unos minutos empezó el partido. Ellas tenían la posición de la pelota, yo también hacia lo posible por quitarles la bola.

Estuvieron a punto de hacer gol pero nuestra portera la atajó, aproveché que el lado contrincante estaba casi vacío por lo que subí y Ángela me pasó la pelota por aire.

La controlé y avancé, casi todas estaban encima mío. Di pase a Stacy, me devolvió e hice gol; lo celebramos.

(...)

3-3 iba el partido faltando pocos minutos para que se acabe. Silbaron penalti a favor de nosotras y la tiraré yo.

Las chicas se posicionaron; silbaron y patié la bola haciendo efecto de rosca logrando darle al palo del lateral derecho y hacer gol.

Corrí por casi toda la cancha y nos abrazamos, justo se acabó el partido 4-3.

Nos duchamos y colocamos la ropa que teníamos antes del juego para ir a coger clase normal.

En la hora de recreo decidí no jugar con los chicos, estaba algo cansada. Me senté con algunas chicas de mi curso y en eso nos pasa por el lado la que parecía ser la chica nueva, por lo que veía, es una de las típicas chicas "populares"

??:-Permiso pero esta mesa está reservada

Busqué por toda la mesa algún papel o algo donde diga que está reservado

Karla:-No veo nada donde lo diga-.dije mirando a la chica

Camila:-¿Sabes quién soy? Soy Camila, hija de una de las personas más importantes de toda España

Karla:-¿Quieres que te aplauda o que te felicite?

Pregunté alzando una ceja, las que estaban en la mesa se rieron

Camila:-¿Disculpa? Mi padre es Sergi Roberto-.quise reír en ese momento pero me aguanté. ¿Por qué tengo que lidiar con este tipo de personas?

Una Realidad / *Sergi Roberto*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora