-------------------------------------------------------------
-Hey chica, ¿recuerdas aquella propuesta de hace meses?-Claro, ¿Qué ha pasado?
-Y creí que siempre al inicio de una conversación se saludaba😒-Hola, ¿Qué tal? ¿todo bien, todo correcto? Y yo que me alegro
-¿Mejor?🙃-Si, ahora si😂
-Volviendo al tema ¿Qué pasa con esa propuesta?-Bien...espero que haya espacio en la banda porque me apunto.
-¡Excelente! Ya era hora tía. Siempre es a las 9:30 de la noche, nos vemos en 2 horas
-------------------------------------------------------------Narra Karla:
Eran las 7:30 de la noche, en todo el día no he visto a mis padres, a mis hermanos los dejan al cuidado de una niñera.
Según estoy enterada por las noticias del instagram, mi padre se encuentra en Reus.
Coral:-¡Karla, llegué!
Escuché decir a mi mamá desde abajo así que fui a saludarla.
Coral:-Tu padre no vendrá hoy tampoco-.comentó preparando la cena
Karla:-Ajá ¿Y que pasó con Eso?
Dejó de hacer lo que estaba haciendo y me observó
Coral:-¿Como que "y qué pasó con Eso"? Te estás comportando rebelde Karla.
Karla:-¡No es cierto! ¿A caso fui yo la que quiso desahogarse con otra persona de una manera tan irresponsable y desagradable por causas de trabajo? ¡No! ¡¿Entonces?!
Me defendí. Ángel y Ally nos miraban expectantes.
Coral:-¡Pero tampoco debes de actuar como si no te importara en lo absoluto! ¡Es tu padre, él te dió un apellido!
Karla:-¡Uno del que jamás quise y desearía no tener!
Me dirigí a mi habitación y me tranqué dando un portazo, intenté calmarme dándome una ducha fría.
Una vez acabé me coloqué *multimedia* y encima un abrigo con capucha.
Salí de mi habitación y comprobé si mi madre estaba en su habitación, y sí, así que salí silenciosamente de la casa y me coloqué la capucha por si me encontraba a alguien no me reconociera.
Llevé mi celular y mis copias de las llave de la casa para entrar más tarde.
La calle estaba transitada, algunos me miraban tratando de descifrar quien era.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanfictionKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...