Narradora:
Luego de 4 semanas fuera de Barcelona, la familia volvió a su hogar. Además de visitar Ibiza también visitaron otros lugares, entre ellos Málaga.
Aún quedaban 2 meses y medio para que acabaran las vacaciones, tanto escolares como laborales.
Sergi se "escapa" de su cuarto para ir a la sala o al cuarto de su hija para jugar en la PS4 ya que Coral los ha regañado de acostarse tan tarde y que por eso les estén saliendo unas horribles ojeras por no dormir en la noche.
Pero como pretexto y defensa, siempre dicen "estamos de vacaciones así que no hay ningún problema con acostarnos y levantarnos tarde"
La relación entre Karla y Sebastián no va del todo mal, claro está que han tenido algunas peleas que toda pareja tiene, como los celos.
El pequeño gran rumor que se hacía escuchar en medio mundo por televisión y redes sociales ya estaba resuelto.
Se hacía creer que aquella vez del robo que hubo en casa de los Roberto y de la declaración de intento de abuso hacia Karla, era el mismo padre que lo hizo.
Todos sabemos que eso no fue cierto y el que empezó todo ese chisme solo quería llamar la atención del público y hacerse escuchar.
Por ello, se le ha dado una condena de 1 año y medio por dar falsas declaraciones a las autoridades y querer inculpar a un inocente de haber cometido un delito cuando no ha sido cierto.
También los científicos han descubierto un virus que podría ser mortal, bueno, en realidad lo es ya que no se ha encontrado la cura para ello aún.
Los principales síntomas son: fiebre, vómitos, dolores fuertes de estómago y malestares musculares. Los secundarios son: fatiga, alucinaciones y descontrol de la azúcar.
En graves casos se podría dar un ataque al corazón o convulsiones.
Karla:-Papá, voy donde Cami un rato.
SergiR:-Espera que te llevo
Subió a ponerse unos zapatos y bajó para llevar a su hija a casa de su amiga.
Karla:-Gràcies papà. T'estimo.
Tocó el timbre y fue atendida por la hermana menor de Camila quien la hizo pasar y mandó a la habitación de su hermana mayor.
Karla:-¿Cami? ¿Pero qu...
Calló al notar que la rubia estaba llorando y una botella de cerveza encima de la mesita de noche que se encontraba al lado de su cama.
Cami:-Karla, m-mi madre mur-murió.
Recibió un abrazo de parte de ella.
Karla:-Lo siento mucho, no sabía. Pero no es razón para emborracharte.
Cami:-Lo se...-.hizo una pausa de 1 minuto.-tengo que decirte algo y porfavor no te enojes o me abandones.
Karla:-Jamás te voy a abandonar, mucho menos ahora
Se sentó en la orilla de la cama frente a ella.
Cami:-Soy...Bisexual-.confesó con temor a ser rechazada como lo hicieron sus otras "amigas"
Karla:-Está bien, no es nada ma...-.fue interrumpida
Cami:-Me gustas
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
أدب الهواةKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...