💖Capítulo 6💖

445 21 0
                                    

Narra Karla:

Ya estaba devuelta al Barça Academy, me sentía libre sin ese vendaje en mi tobillo. Me encontraba en la práctica pero con cuidado de no lastimarme.

Mis amigas también estaban alegre de mi regreso al igual que mi entrenador, han estado muy atentos a mi: que si me dolía, si podía hacer los regates bien, etc.

No está de más decir que mis tíos y hermanos *los del Barça* también están muy felices y emocionados. Tío Suárez me había dicho la noche anterior "tu solo da lo mejor y cree ti, no tengas miedo a lastimarte porque si lo tienes, créeme que se te será difícil aunque sea controlar la pelota". Unas palabras muy sabias de su parte.

Pero mi miedo no es lastimarme, sino las dudas que me comen la cabeza de que si podré lograrlo o No, de que si podré hacer lo que los demás esperan de mi, si confían en que podré explotar mi potencial al máximo y demostrar que puedo ser la mujer en marcar historia en la vida del fútbol.

Es cierto, puede que me afecte negativamente esas dudas pero últimamente mis pensamientos se basan en cosas negativas y en miedos, miedos que me comen por dentro y no me dejan tranquila.

Sacudí mi cabeza para tratar de concentrarme en la práctica. No sabía que hora era exactamente ya que había visto a mi papá en las gradas sonriendome y las prácticas no habían finalizado, tal vez tenía tiempo libre y decidió en venir a verme.

Francis, nuestro entrenador, nos puso a jugar un partido entre nosotras mientras él hablaba con mi padre quien sabe de que tema.

Karla:-¿Pero me piensas matar tía?

Pregunté algo enojada, no se en que momento o como me habían dado con la pelota en cara con mucha potencia

Lara:-Lo siento Karla, pero es que también andas muy distraída desde que llegaste hoy. ¿Te sientes bien?

Karla:-Si Si, no te preocupes, no es nada

Asintió no tan convencida y seguimos jugando hasta las 6:30. Cada una recogimos nuestras pertenencias para luego irnos, yo me dirigí hacia donde mi papá quien aún seguía hablando con el entrenador, esperé a que terminaran e irnos a casa porque lo único que quería era sentir el agua fría recorrer mi cuerpo.

Al poco rato terminaron su conversación y nos fuimos del lugar. Estando en el auto conversamos

SergiR:-Me comentó Fran que en toda la práctica has estado distraída.

Karla:-Incluso par de pelotazos me he llevado

Rió leve

SergiR:-¿Se puede saber en quien está plasmada esa mente tan pervertida?

Lo miré como si no supiera de que hablaba, me observó por unos segundos con cara pícara y regresó su vista a la carretera mientras manejaba

SergiR:-Vamos peque, no finjas que no sabes. ¿De quién se trata? ¿Del chico guapo con el que siempre hablas muy animada?

Me sonrojé, no se como sabía con quien hablaba en el colegio en horas de descanso hasta que recordé que hay cámaras de vigilancia por todo el colegio y tenían acceso a ellas

Karla:-Y luego la pervertida aquí soy yo.

SergiR:- Lo digo enserio, si hay alguien no temas en decirnos, eso es normal.

Sonreí. Cuando llegué a casa, me dirigí a mi cuarto para entrar al baño y darme una larga ducha, disfruto de esto.

(...)

Al día siguiente me desperté temprano para hacer mi rutina de todos los días, ducharme, colocarme el uniforme que está vez era de deporte, desayunar e ir al colegio.

Matemáticas era la materia que cogíamos ahora, se me daba muy bien y he ganado algunas olimpiadas de esta, cuando la profesora dicta un trabajo, todos lo quieren hacer conmigo pero yo prefiero hacerlo sola y bien hecho que en grupo y entregar un desastre.

Tocaron la campana haciendo saber el cambio de hora que todos estábamos esperando. ¡Deporte!  Salimos a las canchas e hicimos lo que el profesor nos mandó.

Cuando las clases terminaron, salí hacia la entrada junto con Thiago y Mateo esperando a que nos pasaran a recoger. Escuché a alguien gritar mi nombre y me giré para buscar a la persona que me nombró, se acercó una mujer vestida formalmente, se me hacía conocida pero no recuerdo de donde

Miley:-Karla, necesito hablar contigo rápidamente, no me queda mucho tiempo hasta que ellos lleguen

¡Ya recuerdo! Es la reportera de aquella conferencia, pero ¿cómo sabía dónde me encontraba?

Miley:-Escuchame bien, tienes que irte conmigo ya-.dijo tirando de mi brazo  haciéndome caminar unos centímetros pero me solté de su agarre

Karla:-Claro que No, ¿Por qué me iría contigo? ¿Qué quieres de mi?

Se volvió a mi con desesperación

Miley:-¡Es que no lo entiendes! Tienes que venirte conmigo, yo soy tu madre, ellos no son nada para ti, me arrebataron de tus brazos

Dijo mientras me agitaba de los hombros, Thiago y Mateo estaban entre confundidos y asustados, no los culpo, también estoy en esa situación. Estoy por creer que esa mujer es loca y le faltan unos 20 tornillos en la cabeza.

Narra Sergi:

Entraba al colegio junto con Piqué y Messi quienes también venían a buscar a sus hijos cuando de lejos veo a una mujer conocida junto con los niños mientras agitaba a Karla.

SergiR:-¡Hey!

Fui corriendo hacia ellos y la mujer al darse cuenta de que había llegado trató de llevarse a mi hija pero ella se resistía, la mujer no tuvo otra opción que salir corriendo para que no la atrapase.

Sergi:-¿Estás bien? ¿Estáis bien?

Ellos asintieron, los chicos nos alcanzaron y después nos fuimos cada quien a nuestras casas. Tendré que contratar un guardaespaldas o algo para que la proteja de esa mujer.

Le pregunté a Karla que le había dicho esa mujer

Karla:-Pues me había dicho que tenía que irme con ella, que es mi madre y que vosotros no tenéis nada que ver conmigo

Me extrañé. Al llegar a casa decidí llamar a mi abogado para comprobar si aún tenía la copia de aquellos papeles, yo hice lo mismo pero no las encontré, rezaba por que Andrés tenga las copias de esos papeles.

Coral:-Serg, no los encuentro, ¿Y si alguien los robó?

SergiR:-Si a Andrés también se los robaron, no tendremos las pruebas ante la ley y una prueba de ADN no hará nada sin esos papeles

Dije obviamente preocupado, un mensaje me llegó de mi abogado.

"Sr Roberto, los papeles...

Una Realidad / *Sergi Roberto*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora