Narra Sergi:
Desde ayer Coral no despierta, espero que no tarde tanto en hacerlo. Yo aún seguía en el hospital acostado en el sofá.
Decidí ir a casa para darme una ducha. Mi hermana me recibió con un abrazo
Anna:-¿Cómo sigue Coral?-.preguntó evidentemente preocupada
SergiR:-Aún no despierta. Anna, tengo miedo, miedo a perderlos a ambos
Anna:-No te preocupes, ya verás que todo volverá a la normalidad
Subí a mi habitación para darme una ducha mientras que mi hermana hacía el almuerzo.
Terminé de arreglarme para luego ir a buscar a Karla. Estando en el colegio, bajé del auto y esperé a que sonara el timbre y que ella saliera.
¿Qué pasaría si Coral nunca despierta? Son muchas las cosas que están pasando, primero lo de mi madre y ahora esto.
Dos de las mujeres que más amo en mi vida están en la camilla de un hospital, ambas en coma y yo sin poder hacer nada mas que cuidar de mi hija y hermana.
Karla:-¡Papá!-.venía corriendo hacia mi sacándome de mi mundo
SergiR:-¡Princesa!
La abracé y besé su cabeza. No esperamos más para subir al auto.
En todo el camino, estuvimos en silencio; nisiquiera escuchábamos música. Paré en un semáforo que estaba rojo y voltee a verla, la notaba nerviosa.
SergiR:-¿Qué tienes peque? Te noto nerviosa
Karla:-¿Eh? N-nada
Volvió su vista a su costado, asentí no tan seguro. Llegamos a la casa y almorzamos, más tarde volví al hospital.
Narra Karla:
¿Cómo le explico a mi padre que es totalmente celoso, que estuve a punto de besarme con mi mejor amigo?
"Papá, ¿recuerdas a Sebastián? Me estoy enamorando de él y estuve a punto de besarlo". Necesito a mamá.
Ayudé a mi tía a lavar los platos y a limpiar un poco, en la tarde me preparé para ir al Barça Academy; pronto tendremos el Europa Cup en el Camp.
(...)
Desperté en la madrugada por razones desconocidas. Bajé a la cocina para prepararme leche con Colacao caliente.
Lo saqué del microondas cuando ya estaba listo y empecé a beberlo sin prisa.
Me di vuelta, en la oscuridad de la sala pude notar una silueta que se acercaba por lo que me asusté y sin darme cuenta, dejé caer el vaso de cristal.
La silueta entró a la cocina, sentí un gran alivio al ver que se trataba de mi papá aunque a la vez estaba extrañada ya que él dijo que se quedaría en el hospital.
SergiR:-Tranquila cariño, soy yo
Recogimos los vidrios rotos y los botamos en el contenedor de basura.
SergiR:-¿Que pasó princesa?-.preguntó abrazandome una vez terminamos
Karla:-Creí que estabas en el hospital
SergiR:-Me ves aquí, siempre estaré contigo-.Depositó un beso en mi frente.-Vayamos a dormir
Fuimos a su habitación y nos acostamos para dormir, o al menos él porque por más que intentaba, no podía; Sebastián no salía de mi cabeza, no podía dejar de pensar en él.
Creo que me estoy enamorando de mi mejor amigo.
En la mañana recibimos noticias del hospital, ¡Mamá y tío han despertado! No dudamos en emprender camino hacia allá.
Primero fuimos a la habitación en la que tenían a mi mamá, no bien entramos cuando las lágrimas se me salieron.
Karla:-¡Mamá!
Coral:-Mi bebé...
Abrió sus brazos indicando que fuera a abrazarla y claramente la abracé pero con cuidado de no lastimarla.
Pasé rato con ella para después ir a la habitación de mi tío, también lo extrañaba.
Shon:-¿Cómo estás pequeña?-.su voz era débil, hablaba casi entre susurros
Karla:-Eso no importa ahora ¿Cómo estás tu?
Shon:-Aún me duele el cuerpo-.soltó un quejido.-¿Coral y mis sobrinos?
¿Sobrinos? ¿Serán mellizos?
Karla:-Algo ahí, aún hay probabilidad de que...
Fui interrumpida por un "¡Ayuda!" Que se escuchaba desde fuera, era parecida a la voz de mi papá.
Salí a ver que pasaba, solo veía a las enfermeras y al doctor salir de la habitación en la que se encontraba mi mamá con ella en otra camilla llevándola a la sala de...¿parto?
Mi papá salía de la habitación.
Karla:-¿Qué ha pasado?
Me vió con sus ojos llorosos, mordiendo sus labios para no soltar algún sollozo.
Sabía que no era algo bueno. Nos abrazamos fuertemente, no podíamos hacer nada más que esperar.
Fuimos al cuarto en el que tenían a mi tío, todo era silencio. Pasaron 30 minutos que fueron eternos hasta que entró el doctor a la habitación.
SergiR:-¿Cómo está Coral?-.preguntó no bien el doctor cerraba la puerta tras suya
Doctor:-Le hemos hecho una cesárea de urgencia, los mellizos han nacido muy prematuros así que están en la incubadora. En cuanto a la señora, está en cuidados intensivos, ha tenido un desprendimiento prematuro de la placenta.
Estaba en plan "WTF".
Él doctor se fue dejándonos solos, mi padre y yo nos miramos confundidos.
SergiR:-¿Mellizos?-.preguntó a lo que mi tío asintió.
Shon:-Hembra y varón
(...)
Pasaron varios días y mamá y tío ya están en casa con nosotros excepto los mellizos.
Coral:- No se podrá hacer Baby shower-.dijo con un puchero
Karla:-Pero tal vez otra cosa si-.me encogí de hombros
SergiR:-Hay que pensar los nombres
Shon:-¿Qué os parece...Ángel y Ally?
Nos gustaron esos nombres. Yo fui a mi habitación para hablar con los locos de mis amigos; hice videollamada con Leti y Sebas.
Duramos hasta las 2 de la madrugada cambiando de tema cada 10 minutos hasta que a Leticia le dió sueño y quedamos solo Sebas y yo.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanfictionKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...