Narra Sergi:
Nos llamaron del hospital para avisarnos que ya podemos recoger a los gemelos así que fuimos; teníamos sus habitaciones listas, aunque por el momento dormirán en la misma habitación hasta que tengas 3 años más o menos.
También, mi papá me había llamado diciendo que a mi madre ya le habían dado de alta médica.
Cuando tuve a uno de los gemelos en mis brazos, lo sentí tan frágil que si se caía, podía romperse en pedacitos.
Llegamos a casa y los bebés ya estaban dormidos, los acostamos en nuestra cama.
Coral se quedó con ellos mientras que yo bajé a la sala con Karla, hablamos un rato hasta que sonó el timbre. Fui a ver de quien se trataba.
Josep:-¿Te has olvidado de nosotros acaso?
SergiR:-Para nada-.dije abrazándolo fuertemente, no esperaba la visita de mis padres.-¿Y mamá?
Rosa:-Aquí estoy mi niño
También la abracé y besé su mejilla; los invité a que pasaran.
Escuché unos llantos en la planta de arriba, supuse que era de los bebés así que subí dejando a mi hija y mis padres en la sala para que hablasen.
Llegué a la habitación y encontré a Coral con Ángel en sus brazos mientras que trataba de calmar también a Ally.
SergiR:-Yo me encargo de ella, no te preocupes
Dije cargando a la pequeña niña quien cesó sus llantos.
Coral:-¿Quiénes han llegado? Escuché el timbre de la casa hace un rato
SergiR:-Mis padres, vayamos abajo
Volvimos a la sala. Cuando mis padres se dieron cuenta que teníamos a dos pequeños en nuestros brazos, quedaron impresionados y se acercaron.
Rosa:-Son...¿Son mis nietos?-.asentí y le pasé con cuidado a la pequeña para que la cargase
Todos nos sentamos en la sala para hablar pero estando al pendiente de los bebés.
Narra Karla:
Desde que mis abuelos llegaron y se enteraron que los gemelos ya estaban en casa, no me tomaron mucho en cuenta, solo hablaban de ellos; imaginando sus futuros, etc.
Subí a mi habitación para cambiarme de ropa puesto que tengo práctica dentro de 20 minutos, volví donde estaban todos.
Karla:-Papá, tengo práctica dentro de unos minutos
SergiR:-En un momento cariño-.dijo sin voltear a verme mientras le hacía cosquillas a Ally
Bufé y esperé sentada en el suelo con Baloo en mis piernas para acariciarlo.
Coral:-¿Os quedáis a dormir hoy?
Josep:-No, solo pasamos a saludarlos
Algunos minutos después, mi papá me llevó a la práctica, aún nos quedan partidos: ganar en la fase de grupos, pasar a cuartos de final, a las semis y a las finales. Es algo así como un mundial pero de menores.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanfictionKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...