7 de febrero:
Coral y Karla:-Feliç aniversari a tu, feliç aniversari a tu, feliç aniversari a Sergi, feliç aniversari a tu
Me cantaron apenas me senté en la cama recién despertandome
Karla:-¡T'estàs posant vell! però tot i així et vull (¡te estás poniendo viejo! Pero aún así te quiero)
Estiré mis brazos hacia ellas para abrazarnos, hoy tengo día libre así que podemos salir o algo.
Me volví a tumbar en la cama
SergiR:-Vull dormir un altre estoneta més, tinc molta son (voy a dormir otro rato más, tengo mucho sueño)
Entre las dos literalmente me halaron de los pies y aunque me sostenía de las sábanas, caí al suelo. Me levanté y aún así me volví a acostar aguantando la risa.
Coral:-¿A si? Pues tu hija y yo nos comeremos tu desayuno
SergiR:-¡No si llego primero!
Dije levantándome y fui a la cocina corriendo siendo perseguido por las chicas. De eso a las 10 salimos con unos amigos más.
Al día siguiente
Narra Karla:
Faltaba poco para la presentación y hoy iríamos a ensayar en el colegio, también se hará una pijamada en casa de Diana por lo que tengo permiso.
En la tarde fui al colegio y empezamos a ensayar en el patio donde sería la presentación; ya todo estaba montado.
(...)
Más tarde terminamos, las chicas nos dirigimos a la casa de Diana para la pijamada. Por mi parte, me di una ducha para ponerme la pijama que consistía en un pantalón corto y una camisa larga que cubría un poco el pantaloncito que llevaba puesto.
Cocinamos, comimos, vimos series, películas, jugamos, hablamos cosas de chica y sobre los chicos, etc.
Algunas se quedaban dormidas y nosotras como buenas amigas le pintábamos la cara con marcadores tratando de no despertarlas.
Les sacamos fotos, subiría una por venganza cuando me hicieran algo.
20 febrero:
Ya hoy era la presentación, sería en la noche por lo que toda la mañana y parte de la tarde ensayaremos.
Ha de admitir que estaba un poco nerviosa. Las chicas nos estábamos arreglando en el baño del colegio ya que en 20 minutos empezaba el show.
Las personas ya habían llegado, tanto padres como algún otro familiar y amigos. Nos colocamos detrás del escenario esperando a que la directora diera la bienvenida.
Cuando terminó de hablar empezó a sonar una de las canciones que se colocó en el mix. Primero una música clásica como ballet y fue subiendo de "tono".
Cada música que pasaba era más movida que la otra. Electrónica: ahí aparecía yo.
Después de la presentación todos aplaudieron y nos retiramos, en este show se presentarán personas que cantarán, bailarán, tocarán algún instrumento o presentarán algún talento que tengan.
Stacy cantó fake love de BTS, la verdad es que me encanta su voz; unos grupos bailaban y otros hacían dramas.
Presentadora:-Es el turno de Karla Carnicer quien nos deleitará con su voz "Titanium"
Salí al escenario, estaba nerviosa; vi que mis padres, Shak, Piqué y mi tía de parte de padre estaban aquí. Cerré los ojos y respiré profundo para calmar un poco los nervios hasta que empezó a sonar la pista.
Acabé, Alexander *el pianista* y yo recibimos aplausos para luego bajar del escenario.
(...)
Acabó la actividad y cada quien se fue para su casa, cuando llegue con mis padres y los demás, me felicitaron.
Shak:-Cantas hermoso, no nos habías dicho que ibas a cantar
Karla:-Surprise(?. Lo importante es que hay salud
Reímos. El resto de la noche no pude dormir
Cuando me dió sueño eran las 6 de la madrugada por lo que apagué todo y me tapé para poder dormir.
2 días después:
Nathalie y yo estábamos en un Starbucks antes de ir a la práctica hasta que unas chicas se acercan hacia nosotras
Chica1:-Hey, Hola. Disculpa pero...creo que te conozco-.me habló una chica de pelo rubio
Chica2:-¿Acaso eres Karla Carnicer, la hija de Sergi Roberto?
Miré a Nathalie y ella a mi para luego responder un "si" algo dudoso. Las chicas se sentaron con nosotras y nos empezamos a conocer.
La primera chica se llama Rocío, la segunda Breny y la tercera Dania.
Al faltar 20 minutos para que empezara la práctica nos fuimos, las chicas nos acompañaron pero no nos molestaba.
(...)
Acabó la práctica y mi papá vino a recogerme; Rocío, Breny y Dania, al verlo, fueron hacia donde él, estaban algo raras pero supuse que era la emoción que tenían.
Me acerqué a ellos y saludé a mi papá con un beso en la mejilla. Antes de irnos a casa intercambié números con las chicas.
El resto de la tarde hice mis tareas del colegio e hice galletas con chocolates con mi mamá, la pasamos bien. Esta noche nos veríamos con Sergi Samper, su esposa e hijos
Narra Breny:
Ismael:-Aquí tienes muñeca
Me pasó lo que le pedí y me besó, él es mi novio. Mis amigas estaban con nosotros, también vinieron Elliot y Max quienes son novios de ellas.
Empezamos a armar un plan y para ello hicimos una lista.
1. Ser amigas de Karla
2. Entrar en confianza con ella
3. Llevarnos bien con sus padres
4. Hacernos famosas
5. Seducir a Sergi
6. Seguir ganando dinero fácilTodo será pan comido y no habrá fallos.
¿De nosotras? Pues estudiamos en la secundaria casi terminando el año, me encanta lo prohibido, soy rebelde.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanficKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...