💖Capítulo 14💖

268 13 0
                                    

Desperté por la madrugada, tenía a baby Berlín a un costado de la cama.

Decidí darme una ducha y ponerme una ropa comoda, yo era la única despierta ya que eran las 5 de la madrugada.

No me pregunten por qué estoy despierta a esta hora porque no se.

Bajé a la sala con una sábana para taparme y encendí la ps4 para jugar un rato al GTA V mientras escuchaba música desde mi celular, obviamente tenía audífonos puestos para no despertar a mis padres.

Rato de estar jugando y siento como si alguien estuviera respirando a mi lado pero lo ignoré creyendo que era la brisa

SergiR:-You should know that, baby, you're the best
Yeah, more than you know
Yeah, more than you know

Di un pequeño salto del susto que me dió y rió leve

SergiR:-¿Llevas toda la noche jugando?

Karla:-Nop, desde las 5 y algo, se me había ido el sueño y pues no tenía nada que hacer. ¿Y por qué estás despierto?

SergiR:-Me estoy secando por dentro-.lo miré sin lograr entender lo que quiso decir.-a beber agua

Después de que volviera de la cocina se sentó a mi lado y empezamos a conversar de varios temas al mismo tiempo hasta que ambos quedamos dormidos donde nos encontrábamos

(...)

Íbamos de camino al Camp ya que hay partido contra el Levante. Cuando llegamos, la entrada estaba llena de aficionados gritando los nombres de los jugadores para que les firmaran.

Mi padre se detuvo a firmar algunos autógrafos y sacarse fotos con los aficionados, yo me dirigía hacia el edificio para esperarlo ahí dentro.

Cuando terminó, me dejó en la entrada a las gradas VIP para él irse con los demás, a mi lado estaba un niño emocionado con un cartel que decía "Sergi, ¿me puedes dar tu camisa porfavor?" Tenía unos 11 años. Un señor a su lado le había dicho "eres un bicho, nunca te lo daría niño".

Me molestó lo que le dijo, le iba a decir algo pero mejor me quedé callada ya que se que si abro la boca no sería para cosas buenas.

Entraron los jugadores a la cancha y calentaron, pasados unos minutos los titulares se posicionaron en sus lugares y empezó el juego. A los 35 minutos Dembélé hizo gol con asistencia de Messi, un minuto después volvió a hacer otro gol con asistencia de Messi denuevo.

Los azulgranas celebrabamos felices de que íbamos ganando.

Minuto 85 e íbamos 3-0, es obvio que ganaremos. Fui al túnel para poder salir a los banquillos donde estaban algunos de los jugadores.

Acabó el partido y las chicas, los niños y yo salimos a la cancha, por mi parte fui a abrazar a mi papá, no me importaba si estaba sudado o no.

Él correspondió fuerte y me echó del agua que estaba bebiendo para luego salir corriendo mientras reía, cogí una botella de agua fría y llena para comenzar a perseguirlo

Corrimos literalmente gran parte de la cancha y aún no me cansaba ¿que puedo decir? Las carreras que nos pone buelo Ernesto en el cuitat me dan más resistencia. Mi papá paró a tomar un respiro.

SergiR:-¿Pero cómo no te cansas Niña?-.preguntó retomando el aliento

Aproveché eso y el agua se la tiré a la cara.

Murillo:-Eso es karma instantáneo

Apareció a nuestro costado riendo, mi papá le miró serio provocando que Murillo se fuera con las manos en alto, luego dirigió su mirada a mi, yo esperaba que no me fuera a regañar o algo por el estilo; se acercaba a mi, veía sus intenciones.

Karla:-No porfavor, lo que sea menos eso, te lo pido-.No hacía caso a mis palabras y aún se acercaba, yo retrocedía hasta que decidí correr.

SergiR:-¡No podrás escapar!

Sabía que me seguía, vi a tío Jordi y me "escondí" detrás de él.

Jordi A.-Tranquilizaos chicos, no quiero tocar de esta Karla, sabes que te quiero pero lo siento.

Se fue hacia el túnel, puse mi mano en mi pecho fingiendo estar dolida, luego veré como la cobro.

Sentí un impacto leve contra mi junto con un ataque de cosquillas y risas, trataba de escaparme pero no podía. Caí en el pasto aún muerta de la risa tratando de respirar.

Karla:-¡No! ¡Esta tortura no porfavor!-.decía como podía ya que la risa no me dejaba, Miguel tiraba fotos con su cámara, él sabía la tortura que era esto para mi y no me ayudaba.-¡Mamiii!

La llamé pero sabía que ella no estaba aquí, y las chicas sólo veían y no me ayudaban. Ya me dolía el abdomen de tanto reí.

SergiR:-¡Rindete!

Karla:-¡Jamás!

Narra Sergi:

Me la estaba gozando, parecíamos de los típicos hermanos que tienen momentos divertidos. Le había dicho que se rindiera pero no quería, ella nunca se rinde, por más difícil que sea lo hace.

Ya no podía más y dejé de torturarla con cosquillas, aún seguíamos riendo. Traté de calmarme un poco; me levanté y la ayudé a levantarse también.

SergiR:-¿Tregua?

Pregunté estirando mi mano hacía ella pero se quedó viéndola y negó con la cabeza para luego abrazarme.

Karla:-Tregua.-nos separamos-.Oye, ¿me pasas tu camisa porfa?

Me la quité quedando con la sudadera y se la pasé, fue hacia las gradas y yo la seguí sin saber que tenía planeado hacer.

Pidió un pulmón y Ernesto, de la nada, le pasó uno. Karla me lo entregó junto con la camisa para que la firmara así que lo hice.

Se dirigió hacia un pequeño grupo de personas que extendían sus manos deseando que ella les diera la camisa firmada a ellos y se la dió a un niño de unos 11 años más o menos quien empezó a llorar de felicidad.

Juraba que tenía una sonrisa en su rostro, a mi ya me dolía la boca pero es que no podía dejar de sonreír al ver tanta ternura.

Salimos de la cancha.

SergiR:-¿Sabes? Cada día estoy más orgulloso de ti mi pequeña bebé preciosa de papi

Dije abrazandola y le besé la frente.

Una Realidad / *Sergi Roberto*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora