Narra Karla:
Estaba guardando las últimas cosas en la mochila que llevaré a Madrid, saldremos en la madrugada.
Los del primer equipo nos acompañarán en cada viaje del Academy Cup hasta que quedemos eliminadas o hasta el final.
Después de terminar, me di una ducha e hice mis necesidades para acostarme a dormir.
A las pocas horas de haber dormido, mi papá y yo nos fuimos hacia el aeropuerto donde ya estaban algunas de las chicas y los del primer equipo.Piqué:-Vosotros estáis tan desanimados, excepto Karla y yo.
Aleñá:-Son las 2:05 de la madrugada
SergiR:-Después de que se despierta no hay quien la duerma-.dijo respondiendo al comentario de Piqué
Mientras esperábamos a los demás, algunos dormían encima de otros, Geri y yo bailábamos.
Cuando ya estaban todos en el aeropuerto, Valverde intentó despertar a los que dormían pero no pudo así que yo les eché un poco de agua. Como estaban literalmente unos encima de otros pues se hacía más fácil.
Karla:-¡A despertar muchachones!
Leo:-Ah mi espalda-.se quejó del dolor.-move la raja de mi espalda Alba pelotudo
Se levantaron de las sillas pero parecían zombies. Subimos al avión.
Instagram storie: K.Carnicer
En el avión me senté al lado de tío Geri, mi papá se quedó solo. Camila iría con nosotros a noseque y se iba a sentar con mi papá así que yo me paré y me senté a su lado antes que ella.
Karla:-Esta persona y lugar tiene dueña cariño, lo siento
Camila:-¡Eres injusta! Si estabas con Piqué hace un momento y te sientas aquí para yo no sentarme-.dijo molesta
Karla:-¿Algún problema que le moleste? Reportelo en nuestras oficinas de servicios al cliente y haga saber su inquietud para mejorar su calidad de vuelo. Muchas gracias y adiós muy buenas.
Algunos de los que estaban despiertos veían el "show" y Camila se fue a sentar en la parte trasera.
Noté que mi papá me miraba de forma "seria" pero se estaba aguantando la risa hasta que no pudo más.
SergiR:-¿Estás celosa acaso?
Karla:-Para nada, solo cuido lo que es mío. Además, ya es hora de que deje de querer llamar la atención fingiendo ser alguien que no es ni será.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
FanficKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...