"Sr Roberto, los papeles no están, alguien los robó"
Lo que faltaba, solo espero que esa mujer no nos denuncie por robo de menores a pesar de que sea mentira. Si lo hace, mi carrera puede venirse abajo porque la prensa puede pensar que es cierto, además ¿quién va a querer a un supuesto ladrón de niños?
No solo a mi me afecta, sino a Coral también.
Tratamos de tomarnoslo con calma porque ¡¿Quién y cómo iba a entrar a nuestra habitación, saberse la clave de la caja fuerte donde se suponía que estaría y por la dudas buscamos en otra parte, sacarlas de ahí e irse sin haber sido vista o visto?!
Puse que se vieran las cámaras de fuera y dentro de la casa en la televisión, entre Coral y yo nos quedamos a revisar las cámaras, literalmente pasaron horas
Coral:-Serg, aquí hay una fecha en la que no se grabó nada, busca en los vídeos de las cámaras de afuera a ver si también falta ese día
Busqué a ver si faltaba un día de que se grabara y así es, hace tres día la cámara no grabó y no se por qué, empezaba a sospechar que alguien o borró los vídeos de ese día o hackeó, algo hubo de haber pasado.
SergiR:-No le encuentro el sentido a esto, porque las cámaras no se iba a dañar por si solas en un solo día y de la noche a la mañana seguir como si nada
Coral:-Tengo las mismas sospechas que tu
SergiR:-Debemos de seguir buscando esos papeles en otra parte de la casa para estar seguros.
Seguimos buscando los papeles por toda la casa pero no hubo rastro de ello. En la noche nos fuimos a dormir después de cenar, en dos días tendría partido
(...)
Narradora:
A las 3:45 empezaba el partido en el Camp Nou y los chicos ya se estaban preparando; 10 minutos faltaba para que empezara.
El primer tiempo se hicieron dos goles, uno de cada equipo, por el momento no habían faltas y el ambiente estaba un poco tenso. El árbitro sonó el silbato dando a entender que los primeros 45 minutos habían finalizado por lo que ambos equipos fueron a sus vestidores correspondientes.
Un celular empezó a sonar, era el de Sergi quien muy extrañado contestaba la llamada de la escuela de su hija
SergiR:-¿Bueno?...No puedo, estoy a medio partido ¿pero que pasa?...¿qué le pasó, se encuentra bien?...¡¿Qué Qué?!-.los demás lo miraban extrañados.-Ya voy para allá
Colgó y lo primero que hizo fue darle golpes a la pared con su puño descargando toda su ira y dolor mientras lágrimas salían de sus ojos y sollozos de su boca, se recargó de la misma aún llorando.
Los del equipo junto con Valverde que había llegado en ese momento, se le acercaron preocupados por su reacción y preguntándose que noticia había recibido que lo había puesto de tal forma
Ter:-Tranquilo hombre, ¿Que te pasa?
SergiR:-Secuestraron a mi pequeña
Respondió aún llorando tratando de calmarse
Jordi:-¿Pero no que estaba en la escuela?
SergiR:-Sí, ¡pero fue en la misma escuela!
Todos quedaron sorprendidos, no podían creer lo que escuchaban. Sin más preámbulos, Sergi se dirigió a la escuela, en el camino hablaba con Coral quien estaba super devastada por el suceso, quedaron en verse en ese lugar.
Estando en la oficina del director, les explicaron que Karla había pedido permiso para ir al baño y que después de ahí no volvieron a verla más.
Cuando llegaron a su casa, no dudaron en llamar a la policía que llegaron en par de minutos junto con un detective, les contaron lo que sabían y también aprovecharon para contarles que alguien robó los papeles que decían que Sergi y Coral son los padres de Karla a pesar de que otra mujer dió a luz a su pequeña.
O sea, Coral se había enterado que es estéril y alguien les había dicho que hay una manera de que tengan un bebé con su sangre. Debían de llegar a un acuerdo con una mujer que quisiera tener a la criatura 9 meses en su vientre para luego ella entregárselo a los padres *Coral y Sergi* bajo unos documentos firmados por ellos tres y con la supervisión de sus abogados.
Coral debía de pasarle sus cédulas madre a la mujer para que la criatura tenga la sangre de ella.
Detective:-Encontraremos a Karla, no os puedo asegurar que será muy pronto pero si que la tendréis devuelta, en cuanto a los documentos, investigaremos a la mujer que apareció en la escuela, tal vez sea la misma persona que la haya mandado a secuestrar y haya robado los documentos. Con permiso
Se retiró de la casa dejando a ambos padres aún desconsolados pensando lo peor, tal vez estarían abusando de ella, haciéndole daño, drogandola o incluso puede estar muerta; todas esas ideas estaban metidas en sus cabezas.
SergiR:-Tranquila mi amor, ella estará devuelta, tarde o temprano pero lo estará
Coral:-Que sea temprano, me aterra pensar lo que le podrían estar haciendo
Comentó aún en lágrimas, su esposo la abrazó también sintiendo dolor pero queriendole transmitir esperanzas.
Los segundos pasaban convirtiéndose en minutos; minutos en horas; horas en días; días en semanas y aún no había rastro ni de la mujer ni de Karla.
Todos estaban muy preocupados, familiares y amigos, incluso la noticia salió en los medios y los azulgranas les brindan el apoyo, a leguas se nota que ambos no están bien.
Les hacen falta la compañía de su única princesa, las risas, sus berrinches sin sentido, las tardes de padre e hija haciendo retos mientras jugaban fútbol, las conversaciones divertidas que tenían los tres, los momentos tiernos e íntimos, las noches alocadas donde invitaban a algunos del equipo, hacían karaoke y bailaban todos en grupo cualquier baile alocado.
También Baloo la extraña, pues él siempre se queda en la habitación de Karla ya que ella era la que lo bañaba en el patio con la manguera y ella misma se mojaba entera además de que pasaba gran mayoría de su tiempo con el animalito aún estando con sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Una Realidad / *Sergi Roberto*
Hayran KurguKarla es una chica de 14 años, pelo largo y lacio de un color castaño, ojos color verde avellana, una combinación extraña y única. Hija del famoso futbolista Sergi Roberto Carnicer Amante del fútbol y futura dueña de las copas, balones y botines de...